Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/09/07, 23:51:44
puma puma esta en línea ahora
Teniente

Agradecio: 7
Agradecido 69 Veces en 53 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de puma
temprano la agarre, desde un principio se nota un poco dura, tuve q aplicar mis dotes de caballerosidad para q me salga un buen polvo, le pude sacar unas cuantas sonrisas y se hizo de mucho agrado en la parte amical mas no en el acto sexual ya q la flaca es un poco fria para el cache, pero en fin, la frescura de su edad pago el polvo...ahi les va mi rating:

1.- Tipo de Chica: chibola bien simpatica, hasta cierto punto tiene cara de hijita de papa, recontra engreidaza.
2.- Edad: me dijo 20, bien puestos.
3.- Cara: bonita.
4.- Talla: 1.65 sin tacos
5.- Senos: bien, buenos pechos para su contextura.
6.- Cintura / barriga: no tiene mucho, es de contextura un poco delgada pero parece q es de buen diente ya q tiene mucha barriga....deberia cuidarse para tener mas presencia.
7.- Caderas / derrier: regular nomas, no tiene buen cuerpo.
8.- Piernas / pies: normales, sin nada para resaltar.
9.- Piel: ligermanete suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
11.- Aseo personal: Es limpia
12.- Fellatio: solo por cumplir, aplique la fantasia como ayuda.
13.- Papita: se siente bien, no se siente muy ajustado, algunos bellos por ahi.
14.- Anal: no voy por ahi.
15.- Trato: al menos lo poco q podia hacer esta chica era mostrarse amable conmigo ante tanta caballerosidad de mi parte, en fin la pase bien, por momentos la hacia reir, le encanta q le digan q es linda, bella, hermosa y demas cosas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: es muy fria para el cache, pero en momentos me correspondia los besos q le daba, me empezo a dar picos y eso ayudo para estimularme, de cara es bien riquita pero deja mucho q desear en el cache....esta flaca no esta hecha para ser una puta, aun no mastica su realidad lo cual no la ayuda para nada a ser como tal, en fin despues de una buena mamada de tetas y mirando su carita de inocentona la di estando ella echada.
17.- Experiencia en el laburo: ni llegara al año, porq aun no aprende nada.
18.- Anuncia: no.
19.- Precio: 20 soles
20.- Costo / beneficio: por lo chibola esta bien.
21.- Volveria?: derrepente, quizas mejore por el trato q tuvimos, creo q tendra una segunda oportunidad.
22.- Puntaje final: 5.5