Ver Mensaje Individual
  #85 (permalink)  
Antiguo 14/09/07, 14:40:09
Ian Curtis Ian Curtis está desconectado
Cabo

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Ian Curtis
Dile a Alex que no sabe nada de mujeres.

El sexo no es clavarle la verga a la hembra. Si eso crees estas hasta las huevas. Ese es el problema que comerte a prostitutas, que no aprendes realmente a satisfacer a una mujer.

Las hembras necesitan un mayor tiempo de calentamiento pare estar disouestas al orgasmo. Un buen y tranquilo sexo oral, mas tus artes con el uso de las manos te harán predisponer luego de unos 40 minutos en promedio, a una penetración exitosa en la cual te satisfagas -y satisfagas a tu cuero- en terminos razonables.

Menos tiempo que eso es una utopia y es un engaño a uno mismo. ¿Qué es lo que quiere uno? Es una buena pregunta inicial. Los que me dicen que con una "penetración" de 30 minutos es suficiente, uta que me dan pena. No es por nada, pero una sesión promedio para dejar a una mujer realmente satisfecha es 2 horas. Si lo que buscas es satisfacerte en menos tiempo, estas incompleto brother, pues la hembra no estará satisfecha. Y lo larga que la tengas no importa si no puedes satisfacer a una mujer.

En conclusión, si quieres ser un real macho, necesitas SATISFACERLA.

Cita:
Iniciado por Angel_de_la_Muerte Ver Mensaje
Capitulo 3.- La decisión de la dulce Angie: perdiendo un gran tesoro.

Amanecia en el mundo y llegaba la mañana. Los chicos, es decir, la promo, luego del respectivo desayuno, se alistaban para hacer un recorrido turistico por el lugar. Sin embargo, habia alguien que no deseaba salir con los demas: era la dulce Angie, quien invento una excusa para quedarse en el hospedaje.
Cuando vio que el carro partio con sus compañeros, sabia que ellos regresarian en plan de las 6 p.m. para el lonche… y tendria casi todo el dia libre para verse con Alex.

Después de una ducha, una acicalada y una puesta de unas ropas muy excitantes, la dulce Angie se encontraba nerviosa… pero tomo una decisión: pase lo que pase, iria donde Alex.

Alex ya se habia levantado, estaba en arreglos de su habitación, preparandose para desayunar, cuando de pronto siente que llaman a la puerta. Al abrirla, seria grande su sorpresa: la dulce Angie, con todo su esplendor, estaba ahí, sumamente nerviosa y exhalando una fragancia a rosas.
- Hola Alex…buenos dias.
- Angie… que sorpresa…adelante…, yo pense que me decias de broma que vendrías por aca… pense que te irias con la gente al paseo de hoy.
- No, no quise… fingi estar enferma para quedarme sola y venir contigo. Le dije a la maestra que me habia venido la regla y me encontraba fastidiada con los dolores y me dio permiso. Pero ella no sabe que mi ciclo es exacto, que mi regla me viene en un par de dias…
- Entonces… si no has ido con los demas… y si la regla te viene en un par de dias…
- Si Alex… eso. Vine por eso. Algo que una vez casi paso en tu casa… algo que pudo pasar anoche en este cuarto… recuerda que en ambas veces yo estaba mareada.. pero ahora estoy consciente y ….

Alex no la dejo seguir, la toma y la abrazo. Angie, con el corazon latiendo a mas de mil, se sentia invadida por un sentimiento lleno de curiosidad… pero con cierto temor. Alex sento a Angie entre sus piernas: verla diferente, con ropa jean, con ese aroma que incluso excitaria a los mismos dioses, con esa mirada… Angie era totalmente diferente a la Angie con el uniforme escolar.

El deseo en ambos era incontrolable. Alex le quito la casaca, el polo y el brasiere, mientras que ella no ponia resistencia y se levantaba para sacarse las botas y el pantalón. Alex tambien se despojaba de sus prendas… Angie, aun tenia puesta una prenda, aquella prenda que por tanto tiempo habia sellado el tesoro mejor guardado por ella, aquel tesoro que hoy seria compartido con alguien que ella habia elegido. Una vez desnudos, nuevamente, Alex la sento entre sus piernas.

Ambos jóvenes, se acariciaban, besaban, Alex tocaba los senos de su compañera, lamia sus pezones, los mordisquaba suavemente. Angie, por su parte, estaba excitada y se recosto en la cama lista para entregarse por primera vez. Alex se puso encima y la besaba. Sentia que su pene estaba completamente erecto y listo para entrar en accion. Luego, con una mano, condujo su pene hacia la entrada de la intimidad de Angie, pero esta puerta estaba algo dura y no lo dejaba pasar. Alex no declino en su intento y de una embestida, introdujo su pene dentro de su compañera, quien dejo escapar un grito de placer, un grito de placer mezclado con dolor, un grito que anunciaba el final de la niña inocente, el final de una etapa. Ahora, Angie era una mujer hecha y derecha…, una mujer que sentia como dentro de sus entrañas habia un cuerpo largo y tieso que se movia, con vaivenes…, entrando y saliendo…, lentamente…, con fuerza… lo mejor de todo, sabia que le estaba gustando.

Después de muchos movimientos, apretadas, besos… la dulce Angie entraba por un universo por el que jamas habia transitado. Sentia cambios en su cuerpo, sentia que sus ojos se volteaban, que su cuerpo y el de Alex eran uno solo, fundidos por el calor de la pasión y el deseo. Sentia que algo dentro de ella iba a reventar. En ese momento, Alex sintio un suspiro de su compañera y tambien sintio que la intimidad de Angie estaba completamente mojada. Era ella, quien, derramando la fuente de su matriz, habia llegado a su orgasmo, en medio de gritos, jadeos y movimientos. Por su parte, Alex sentía que su pene, que entraba y salia de la intimidad de Angie, pronto derramaria su escencia. Escucho que Angie le dijo al oido “no lo saque por favor…termina dentro de mí”. Angie queria sentir dentro de su cuerpo esa emision y estaba preparada. Alex, sentia la calentura mas y mas, una calentura que anunciaba su eyaculacion. Siguió con sus movimientos, mucho mas rapidos, en medio de los jadeos de su compañera. De pronto, sintio que algo salia de su ser con rumbo al cuerpo de Angie, quien completamente gozosa, sentía como un cálido fluido viscoso entraba por su intimidad para alojarse en sus entrañas.
- Te amo Alex… no sabes cuanto… -, dijo ella en medio de su orgasmo.

Después, solo se vio a 2 jovenes desnudos tendidos en una cama completamente desarreglada.

Continuara....