Ver Mensaje Individual
  #86 (permalink)  
Antiguo 14/09/07, 20:52:47
Angel_de_la_Muerte Angel_de_la_Muerte está desconectado
Usuario Premier

Ubicación: En el paradero ... esperando a la Chica de Botas que toma la combi a las 8:15 am
Agradecio: 256
Agradecido 210 Veces en 149 Mensajes
Poder de Credibilidad: 42
Reputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_Muerte
Cita:
Iniciado por Ian Curtis Ver Mensaje
Dile a Alex que no sabe nada de mujeres.

El sexo no es clavarle la verga a la hembra. Si eso crees estas hasta las huevas. Ese es el problema que comerte a prostitutas, que no aprendes realmente a satisfacer a una mujer.

Las hembras necesitan un mayor tiempo de calentamiento pare estar disouestas al orgasmo. Un buen y tranquilo sexo oral, mas tus artes con el uso de las manos te harán predisponer luego de unos 40 minutos en promedio, a una penetración exitosa en la cual te satisfagas -y satisfagas a tu cuero- en terminos razonables.

Menos tiempo que eso es una utopia y es un engaño a uno mismo. ¿Qué es lo que quiere uno? Es una buena pregunta inicial. Los que me dicen que con una "penetración" de 30 minutos es suficiente, uta que me dan pena. No es por nada, pero una sesión promedio para dejar a una mujer realmente satisfecha es 2 horas. Si lo que buscas es satisfacerte en menos tiempo, estas incompleto brother, pues la hembra no estará satisfecha. Y lo larga que la tengas no importa si no puedes satisfacer a una mujer.

En conclusión, si quieres ser un real macho, necesitas SATISFACERLA.
Toda la razon men. Pero... recuerda q en esta historia Alex tiene 17 años y no es un maestro en la cama. Ademas, la dulce Angie recien esta iniciandose en los placeres carnales... yo diria que la formacion de ambos es totalmente diferente. Ojo: yo mencione q este relato es la continuacion de uno q tengo ahi guardado, ya me di cuenta q lo mejor hubiera sido publicar el primero y luego esta secuela. Quiero ordenar mis ideas para q al final el lector sea quien salga ganando.

Muchas gracias cofrade por tu comentario. Con cosas asi, en verdad da ganas de seguir escribiendo y ademas, polemizar.

Saludos.

(no se me ocurre que firma poner)