Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/09/07, 18:44:35
Gatoedu Gatoedu está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Gatoedu
Voy a contarles una historia que no precisamente es de taxista pero bastante paracida, hace ya algunos aņos subia por 28 de julio en la victoria rumbo a salamanca cuando por una de esas cuadra en las que se estacionan unos camiones que van a la frontera, una chica de unos 24 a 26 aņos me hace parar y me pide que la le haga un taxi a la plaza bolognesi, Yo un poco intranquilo por la zona y la hora mas o menos 9 de la noche, paro con precaucion y me dice que por favor la lve que ha estado esperando a su pareja para que le de un bille para su hijito y el pata se habia ido a tomar, asi q acepto llevarla, en el camino se pone a llorar porq no tiene dinero y el pata no le da para su hijito y me cuenta que ha estado desde las 10 de la maņana esperandolo y no ha comido nada, solo le habia dado unos jugos de esos q traen de la frontera, incluso me regala 2 jugos ya en mas confianza le ofresco ir a comer algo ya que yo tampoco habia cenado ella acepta y fuimos a una polleroia en la Av. venezuela entre conversacion y broma le dijo para tomer una cerveza ella no acepta al nicio pero luego si, y como ya sabemos la gran metira una mas y nos vamos tomamos como 5 chelas y luego le digo para ir a descansar a un telo ella me dice q otro dia y despues de un rato y estarla fastidiando acepta pero solo un rato, bueno ya en el hotel ella se quita el abrigo que tenia y sorperesa la que me llevo tenia un cuerpazo era un cuerazo la flaca y para q decir de cara bastante agraciada, ya en plena situacion me cuenta que hace 6 mese no teia relaciones, asi q ganadazo hice que se quede toda la noche.