16/09/07, 19:23:36
|
 | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecio: 16
Agradecido 9 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | |
| Marissa Tomei de Lince...jajajajaja Estando bastante movido e inquieto este Viernes decidí algo de movimiento, y al salir de la chamba me anime por esta chica por la curiosidad de los comentarios vertidos por ella, y aqui vamos... 1.- Tipo de Chica : Blancona, simpática, cuerpona, 2.- Edad: Entre 27 a 30 3.- Cara: Blancona y pecosita, simpaticona con un ventarron a Marissa Tomei. jajajajaja http://img145.imagevenue.com/img.php..._122_654lo.jpg dice ser de cajamarca. 4.- Talla:1,65 mts. 5.- Senos: Redondos y grandes, blancos,ricos y suaves. 6.- Cintura : En realidad es cuerpona, ojo para nada gorda, pero hay armonia en sus curvas, una ligera guatilla, pero minima ya que cuando se agacha para el oral no se nota nada desagradable. 7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, tiene un trasero grande suave y rico. 8.- Piernas / pies: Llenitas, bien proporsionadas para su cuerpo. 9.- Piel: Tiene piel suave, limpia y huele bien. 10.-Tatuajes : Tiene un tatoo en el tobillo. 11.-Aseo personal: Bien limpia, tiene jabon liquido para bebes y alcohol, y ella te asea al terminar, o al menos lo hizo conmigo. 12.- Fellatio: Le falta técnica, lo hace muy rapido para que se pare y ya. 13.- Papita: Ajusta algo es agradable, no esta desbocada, razurada y con un pequeño adorno de bello. 14.- Anal: No lo pedí. 15.-Trato: No apura pero se ve que controla el tiempo pero no te lo hace saber,es amable y sonriente,conversadora y te da confianza. 16.- Calidad de Polvo: En algo pero simpre me va asi con las Kines la 1ra vez creo que con mas confianza mejorara. 17.- Performance: Conversa y hace lo que le digas, al hacerme el oral se le dije que se ponga en 69 y lo hizo amablemente, solo acoto "sabes que no se vale lengua alli"...jajaja ni loco ,en realidad es algo agarradita pero minimo pero tiene un cuerpo agradable y en presencia esta en algo como cualqyuier flaca que te computas en El Kimbara 18.- Experiencia en el laburo: Dice 1 año, se nota mas tiempo. 19.- Anuncia en: LOsaque del foro 93343519 20.- Precio: s/30 media hora. 21.- Ubicación: Jose Leal cdra 8 al lado de peluqueria, Lince. 22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: El ingreso al edif. me hace acordar las peliculas del Bronx o de los suburvios de EEUU en el Breakdance. es un poco tétrico y oscuro, dentro tiene una salita y mas adentro el cuarto, es un poco viejo, lo que si es limpio. 23.- Volvería?: Sin duda, es simpatica y estoy seguro que con mas confiaza será mucho mejor. 24.- Puntaje final: 7.0 Me anime porque quize ir a conocer a la amiga de Misu frente al Rebagliati pero no contastaban y al final no me arrepentí. |