Las natachas son lo maximo.. recuerdo q a mi jato siempre iban natachas mataditasde cara pero cuerponas.. no duraban mucho xqmi viejita era jodida.. recuerdo q la ducha del cuarto de servicio tenia esas cerraduras antiguas donde dejaba un huecazo para meter la llave.. x ahi yo siempre me metia a sapear a las muchachas de turno cuando se baņaban, despues de verlas me iba corriendo al baņo a jalarme la tripa, jajajaja!!!!! cosas de chibolo.. cuando tuve 15 llego una chica del norte, delgada y tetas medianas nomas, tendria facil 23 aņos, era la mas joven q habia llegado a la casa, x eso me paltee un poco al principio de hacerle el habla, aparte mi viejita estaba como un dedo atras para q no la joda, yo ya tenia enamorada pero igual las madressaben cuando uno esta buscando hueco.
La cosa es q esta flaca la empeec a chekear como todas, pero uno de estos dias para mi mala suerte cuando ella abre la cortina de la ducha justo suena el telefono y hago sin querer ruido en la puerta, la flaca voleto y miro a la cerradura.. la kgada me vio ahi sapeandola xq al toke se cubrio.
Y todo paltado me meti a mi cuarto y no sali hasta el dia siguiente, bajo a desayunar y ahi estaba la flaca q me saludo a secas y no dije nada, me fui al colegio y asustado pensando q la chica le iba a decir a mi viejita.. regrese y mi mama no estaba, habia ido a almorzar con unas amigas... la flaca me sirve e almuerzo y se va a su cuarto sin decirme nada... cuando termine regreso y me encaro empinchada q xq la estaba mirando, lo unico q le dije es q disculpe q justo pasaba x ahi y me dieron ganas de mirar xq "me gustaba".. la flaca me dijo q no me creia y q no la joda xq sino su macho me iba a sacar la m... pero cuando me estba dando media vuelta me dijo q seguro me corria la paja pensando en ella.. yo pense q la flaca me estaba jodiendo y le dije q si.. ahi me dijo q si keria le bajara un billete y me la podia comer cuando quiera...

xuxa!! cuanto?? me dijo 100 solcitos (en esa epoca era un huevo para mi, casi todo lo q me daban al mes de propina)... le dije q espere a fin de mes y me dijo ok, no quiso dar adelanto

, solo me dijo q la proxima q sapee no haga bulla xq mi vieja me podia ampayar XD
Llego fin de mes y junte todas mis propinas, no sli a ningun sitio ese mes.. le di a la flaca la plata un me dijo q durante todo ese mes le podia hacer lo q quiera de lunes a viernes, sabados y domingos eran para su gil. A cada rato le metia rata a la flaca, las primeras veces con gebe pero de ahi le encontre pastillas anticonceptivas en su cajon asi q le empece a dar a pelo.. lo haciamos en la cocina, en la sala, el comedor, en mi cuarto.. cuando mi vieja no estaba nos baņabamos juntos... un dia os estabamos baņando y mi vieja justo regresa

, como nunca me abre la puerta del baņo y me regunta x la empleada... yo palteado le dije q habia saldido a comprar y me dijo q se iba a demorar (la flaca se habia agachado y escondido detras mio y la cortina nos cubria) mi vieja empezo a rajar de la chica xq habia salido sin permiso y se quito empinchada... en la noche q regreso le llamo la atencion y casi la bota

Asi estuvimos como 3 meses hasta q despues me dijo q ya no me iba a cobrar xq se estaba templando de mi, q iba a terminar con su gil xq no podia engaņarlo y q la CSM... ahi mismo le hice el pare xq facil la cojda dejaba de tomar sus pastillas y me chantaba un calato.. me abri ahi nomas.. la flaca duro casi 6 mses mas pero ya no ns hablabamos solo lo necesario, despues renuncio, no supe mas de ella.
Asi ps muchachos, tenia mi propia kine en casa

me dejo buenos recuerds de mi adolecsencia, aparte q me comia a mi enamorada a la par q a la natacha.. como dicen, todo tiempo pasado fue mejor.
Espero no haberlos aburrido con la historia pero habia q compartirla. Nos vemos.