Ver Mensaje Individual
  #318 (permalink)  
Antiguo 17/09/07, 20:41:31
huachintong huachintong está desconectado
Soldado

Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de huachintong
Smile Quien diria..

Hola a todos,demas esta decirles que me enorgullesco de pertenecer a este foro que cada dia se hace mas conocido.Bueno este pechito antes era solo un lector de estas historias de patas que se levantan a su niņera o natacha.pues bueno mi historia no es antigua,mas bien es reciente.
Bueno todo comenzo un fin de semana,sabado para ser mas exactos en una pollada, ahi conoci a una chiquita de 18 aņos a quien florie con sutileza por que estaba en casa de mi suegra, si imaginense ...lo que la arrechura a veces nubla nuestra cabeza.
Pues bien,mi mujer a Dios gracias ni por enterada,pues me jugue mis ases y gane el correo de esta flaquita que esta por demas decirles que me dio entrada toda la noche..Pues ya agregada a mis contactos del msn pude conversar unanoche con ella y hablarle,aparte de afanarla y ella ya sabiendo que tengo mi mujer pero igual ella es movidita y sabe a que juega.
Pues grande fue mi sorpresa al enterarme que en unos dias ella empezaba a laburar en casa como niņera de mi hijo,esta noticia me la dio mi mujer y yo haciendome el huevon para no despertar sospechas dije que si reunia las condiciones que ella buscaba que la acepte.
Pues ella esta trabajando ahora en mi jato y para que , ya me atraco salir , hemos salido nos hemos tomado unas chelas y para que ya agarramos y demas esta contarles que ya me la comi, la chibolita sabe a que va, esta rica la chibolita, me pico un celular que ya se lo compre, ,,.. le regale un celu y yo tambien le pedi mi regalo, bueno no se hasta cuando seguire con esto pero cuanto sure me la seguire comiendo..tiene cuerpo de chibola..esta durita y eso si la proteccion esta lista..con su pre no quiero salir con huevadas despues,mejor me cuido para no lamantarme mas adelante.
Bueno amigo esta es mi historia , me pasa ahora cuando pensaba que a mi nunca me iba a pasar.
Pero la estoy pasando bien, tengo a mi mujer a a mi tranpa en la casa jejejej pero les aseguro que sera momentaneo.
Saludos amigos...