Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/05, 09:30:09
Jaffar Jaffar está desconectado
Usuario Premium

Agradecio: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21
Reputacion de Jaffar
Sandy del King Palace (rating hecho por buscando_escotes)

Aquí mi ranking de la morena:

1.- TIPO DE CHICA: Morena, gruesa pero de buen ver
2.- CARA: Redonda, pero no tosca, agradable a la vista
3.- EDAD: 27 aprox
4.- TALLA: 1.68 aprox.
5.- SENOS: Bustos grandes y suaves (sus pezones cuando se excita son de matar)
6.- CINTURA: gruesa
7.- BARRIGA: algunos rollitos.
8.- CADERAS/ CULO: ESE ES SU FUERTE, CULONAAAAAAAAZAA
9.- PIERNAS: COMO BUENA PCULONA, TIENE BUENAS PIERNAS
10.- PAPITA: lavadita y algo rasuradita
11.- PIEL: morena y aspera como la gente de color
12.- ASEO PERSONAL: se ve limpia, aunque de tanta mamada no creo que en la noche le huela bien la boca (jejejejeje)
13.- TATUAJES: No le vi ninguno, pero si le vi celulitis y estrias a la altura del muslo posterior.
14.- PERFORMANCE: Da buenos masajes la morena, y te trata con mucho cariño, su mirada es algo desconfiada pero muy cariñosa y sensual por ratos.
15.- FELLATIO: Con condon y es buena
16.- ANAL: ES LO SUYO, al igual que nuestro amigo, la negra te pide que le agarres fuerte el culo y las tetas, (pero ser toscos por supuesto), se excita con ello, ya a la hora de la hora y si la excitas un poco ella misma te pide le des por el culo y ahi adentro que se lo muevas bien.
17.- TRATO: Muy bueno, aunque no entre al sauna con ella, ME GUSTARIA HACERLO EN EL SAUNA.
18.- FONO: No le pedi
19.- ANUNCIA EN: En el sauna
20.- PRECIO: los mencionados, pero tuve suerte que me cobre 40.00, ojo que era tarde, lo hicimos en la sala de masajes del primer piso y estaba arrecha (ella misma me lo dijo, ademas que la habia choteado y se arrecho luego). Parece que esto no lo compartiría con la sala por eso me salio mas barato
21.- UBICACION: Espaldas del Banco de la Nación que queda frente a Mega Plaza.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Se ve limpio, pero la sala de masajes efectivamente da a un parque donde pasa gente y como la luz da mas calor al abrirlo de rato en rato un sapo se gana cuando te la estas comiendo a la negra.
22.- PRIVACIDAD: Lo dicho
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Unos 6 meses
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, especialmente por el ano (su especialidad).
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) Pese a que no me gusta tirar a la gente morena, pero un buen 8 es para la morena. Quiza en el segundo polvo tenga mejor suerte.
26.- VOLVERIA ?, Ya o hice aunque estaba ocupada, pero lo seguiire intentando para saber si el segundo es mejor que el primero.

Mejor se le ve con su batita blanca que con ropa de calle