| Es lo máximo Acabar en la boca de la hembrita y que se pase toda la leche mientras que te la sigue chupando hasta dejarte seco es la mejor experiencia que existe. Nunca lo hecho con una Kine (por obvias razones), pero hace algún tiempo y durante un año y medio tuve una enamorada, un hembrón con un par de tetazas, que le encantaba mamarla y tomarse toda la leche, tmr yo estaba en el cielo. Y lo más bacán es que la mayoría de las veces me la mamaba en la sala de su casa con sus viejos en su cuarto, ya era cotidiano recogerla de sus clases de inglés dejarla en su casa, conversar y ver televisión un rato y antes de quitarme a mi jato venía la mamada hasta vaciarme en su boca, ella me lo chupaba hasta que no me quedaba un gota y se la tragaba todita y se habria el brasier y me ponía su par de melonazos en las bolas, se imaginan ese placer durante un año y medio, practicamente todos los días!!?!?!?!?!?!?. De sólo recordarlo me pongo trinchudo. Lo más curioso de esto es que desde hace un par de semanas este chica me ha empezado a buscar de nuevo, yo ya no quiero nada con ella, pero el post de Cat me ha traido gratos recuerdos que quiero repetir, asi que estoy pensando darle otra oportunidad a esta chicoca.
Salhumedos
__________________ Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind! |