| bueno mi experiencia es actual bueno esta experiencia la estoy viviendo en el presente hace medio año conoci a la ahijada de mi tia , la flaca esta rebien , ella antes salio como cantante de un grupo de tecno cumbia ya fenecido llamado amazonas ,haci que como unas dos meses me la estoy enchufando a la condenada su mejor virtud es el sexo oral , y la primera vez que estuve intimamente con ella fue en la casa de una amiga era su santo, y ya estabamos pasaditos de copas , como la casa de la cumpleañera estaba sola sin padres ella nos invito a mi amiga cariñosa y a mi a dormir en ella y bueno aceptamos en eso les juro que yo no aguantaba en tirarmela le tenia unas ganas , decidi ir al cuarto donde estaba y comensed a calentarla primero ella no accedia luego si, y para que lo hice la flaca es una tremenda mamona se affero a mi verga y la chupo con tal manera que me hizo explotar en su boca lo que me mas me arrecho fue que primero jugo con mi semen en la garganta y luego se lo trago y luego procedi a clavarla , peroç con cuidado sin hacer mucho ruido ya que temiamos que nuestra amiga dueña de la casa se despertara y nos encuentre infraganti.
y hace unos dias experimentamos el sexo oral con yogurth, frutas y miel es decir que mi amiguita me tendra entretenido buen tiempo ahora estoy intentadole clavarla por el culo , pero en verdad mi amiga me tiene loco, espero verla mas tarde.