| Yessica.. creo que sola hay una en el Bote Luego de tener pendiente por mi ausencia casi latente de dos semana... y no encontrar a su tocaya del 18 del mismo corredor... apliqué a su vecina Flor (rating publicado en la fecha) y en segundo alogamiento apliqué a esta gordita pero de culo alegre... simplemente excelente (me retracto de haber dicho que iba abandonar el bote para irme al costado... al menos por ahora sigo en mi casa). Ahi su rating: 1.- Tipo de Chica – Como de barrio...simpática en términos generales. 2.- Edad: veintitantos... 3.- Cara: Agradable pero el defecto es en la vista de uno de los ojos (los que conocen a Ericka del 05 del corredor central del Troca.. es muy parecida y con el mismo defecto en una vista... hasta parecen primas hermanas). Resalta su delineado de cejas y el pelito rubio con su plata... en fin: Agradable y su carisma (no sé por qué no hay un punto en este rating que hable sobre el aspecto SÍQUICO o Emocional de las chicas antes, durante o luego de una atención) excelente... Para ser mi primera atención con ella, me dio confianza y amable amistad que casi negocio una salida.. pero será para la próxima porque de atraca que atraca. 4.- Talla: normal (soy malo calculando pero estimo 1.60 cm sin botas) 5.- Senos: regulares, todavía mamables y se deja hacer con ellos todo. 6.- Cintura / barriga: en debe.. ya lo comentaron que anteceden. Eso es lo que me desanimaba antes... pero qué kine no tiene royales.. a excepción de la recordada Andrea la Colocha... creo que casi todas. 7.- Caderas / derrier: por su barriguita se le nota caderas un poco menos que la Carmen del 59 del mismo corredor. 8.- Piernas / pies: Van de acuerdo a su aspecto con un poco de sobrepeso. 9.- Piel: blanca o de piel clara. 10.- Tatuajes / seña característica: No tiene... menos mal. 11.- Aseo personal: Igual que la mayoría.. antes y después se pasa al lavado. 12.- Fellatio.- Excelente... tres puntos a favor. No se cansa y como soy duro para terminar.. feliz que seguia y seguia.. se cansaba la pobre (pero no me decia nada).. al final se ayudaba con la mano pero le dije “continuamos luego” no quería que me deje al borde del abismo... más de lo que estaba ya que era mi segundo de la noche. 13.- Papita: recorrido... tengo entendido que viene de otros lares puteriles ps. 14.-Anal: puntaje mayor (no me negarán los cofrades que la conocen)... de lejos se la lleva.. me parece que sólo Keyla o Deborath del 02 del Bar, le hace competencia. Me impresionó tanto ese orificio que le eleva la autoestima adulándola... en verdad, tremendo ANO y aguantador sobretodo. 15.- Trato: Ya lo mencioné. Se los detallo en una sola palabra: Chévere. 16.- Calidad de Performance: Ya la tenia pendiente pero sus royales (como el de Deborath del Bar) me desanimaban.....Luego de pregunta de rigor acostumbrada a la primera atención... me dijo: hago todo (ya sabía de su atención y sobre todo que nuestro excelente Moderador me dijo que con ella no hay pierde... la chatita Flor del 20 me habia dejado en pindinga sin poder acabar porque me daba temor destrozar a la chibola... asi que esta profesional iba a pagar pato.
Me recibió conversando y le dije que me encontré con un amigo y que me la habia recomendado... sacó su cálculo y no falló. Ojo: falta los Miercoles (descansa ese dia por que dice que va menos clientes) y Domingos. Luego del fellatio antes descrito pasamos a la danza del caballo loco... pero le dije quiero probar ese culito.. asi que practicamente toda la sesion fue como ya comprenderán. Dócil para la sugerencia del cliente, al final parece que le dolía y como ya eran más de las 9pm (es decir, cuántos sables habrá afilado con su coñito) le dije para acabar como mi cofrade de armas: Portallupi, sabe que acabo una buena batalla... 17.- Calidad de Masajes: no lo hubo.. como comprenderán algunos, este punto lo voy a desaparecer de mi Formato de Rating por no corresponder usualmente a la de un lenocinio sino al de una Casa de Masajes...(Grcias. Por la comprensión.) 18.- Experiencia en el laburo: mucho tiempo.. no le pregunté. 19.- Medio de contacto: Aportes de cofrades del foro y las recomendaciones sinceras de nuestro Moderador. 20.- Precio: 15 21.- Costo / beneficio: 110 % satisfecho. 22.- Ubicacion: Fijo : 02 del corredor del bar.... junto al baño exactamente (es feo pero al menos ese baño es mil veces más limpio que el otro local que ya quisieran tener este baño.. que incluso dan las ganas de hacer una fantasia con una kine en estos ambientes amplios y con la adrenalina de que algún cofrade nos cache (pezque). 23.- Local: se sobreentiende ¿no? 24.- Volveria?: estaba pensando regresar en ese mismo momento... pero ya era un poco tarde y estaba herido en batalla como buen guerrero. Le prometí que la próxima incursión le tocaría primero... y cumplo lo que prometo. 25.- Puntaje final: 8 de 10.... quisiera darle un 9... pero de hecho voy a estar atento con los demás comentarios de su performance, ya que me puede ir mejor personalmente con ella... el tiempo lo dirá. Por lo pronto le hice una propuesta indecorosa (atento cofrade Koki, Cocoliso) ... pero ahi lo dejo, hasta que se materialice o al menos salga con ella para confirmar que es consecuente con su palabra de P. |