Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 21/09/07, 12:03:28
lancelotdebarrioxxx lancelotdebarrioxxx está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 17 Veces en 13 Mensajes
Infracciones: 0/1 (333)
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de lancelotdebarrioxxx
Hoy hay algo especial en las cucardas.

Hace unos dias estaba en Gamarra compranndome unas camisas (sin roche lo digo, porque hay buenas micas en ese lugar, hay que saber seleccionarlas) y en eso vi a un para de kines de las cucardas, las vi, quize acercarme, pero pense que ra mejor que no porque podrian arrocharse, en eso una de ellas se me acerco y comenzamos a conversar, almorzamos ahi en la parte alta del parque Canepa, cada uno pago su cuenta, ahi no eran kines, estaban guapas, les tenia ganas pero hay que tener respeto con ellas, veia que muchos patas me miraban con envidia por caminar con buenos "cueros".
Mientras conversabamos me contaron que hoy en las cucardas celebran el aniversario de .............................., y que habian ido a Gamarra a comprarse sus vestidos, me los enseñaron y estan muy bonitos sobretodo se les va a ver bien, porque hay que reconocer que estas kines tienen buen cuerpo, tambien me dijeron que iban juntas y se acopañaban para evitar a los choros de la zona.
Asi que ya saben parece que hoy en las cucardas las kines del segundo turno van a estar con vestidos y estoy mas tarde ahi para verlas a las que vi en Gamarra y para ver a los otros "cueros" de las cucardas. Tambien debo decir que tuve una buena conversacion con esas dos kines, no son huecas, pase un buen momento, pero pasare mejor momento en las cucardas.
Los siguientes 2 le agradecieron a lancelotdebarrioxxx por este mensaje:
chuscofino (02/04/08), flakorte (09/04/08)