| MI Charapilla bueno aca va la 2 historia como dice mi tio Jhonny Orozco"CON CARIŅO" para todos los amigos lacteos
Resulta q cuando me trasladan a un tragamonedas xq como les conte en otra oportunidad era supervisor de tragamonedas pero ahora ingrese a otra empresa como jefe de sala bueno el rollo es este
la cosa q en esta empresa habia una flakita q es cajera q era mi pataza pero d la noche a la manana renuncio y me dejo trist por q esta flakita era d lpm y como ya me habia kedado solito sin la compaņia d mi amiga bueno amiga nomas .. llego una chibola d 21 aņitos q se llama Gianina la cosa q esta chibola al comienzo no le paraba bola xq no etra d mis gustos era carne blanca pero no se le faltaba algo pero con el tiempo me di cuenta q tenia unos melonazos y justificaba algo pes no tenia un tubazo pero si unos buenos melones y notrmalazo pes me ice taba d ella y hasta cuando llegaba a chambear 10ppre me buscaba pa darme mi bso d saludo o mi abrzo y o como buen pendejo la pulseaba pero alli nomas kedabamos abia un pata q me decia ya pes compare levantatela la flaka tiene buenas tetas y yo decia q no pasaba nada hasta q un dia la empeze a joder por q mi pata me hjabia dicho q la huevona se taba templando d mi pes y como un buen draculin empeze a sacar filo a mis colmillos y asi entre joda y joda la huevona me dice q su tia habia venido d mexico y q me keria invitar un tekilita y yo normalazo le dije ya pues yo pongo el limon la cosa q saliendo d salir d la chamba xq me tocaba el turno amanecida le dije ya pues cuando ese tekilita y ella me dijo ya pues hoy puede ser la cosa q ella me espero a la salida pero en otra eskina pa q la gente no sospeche qo no hbale webadas la coa q fuimos a su jato y me dijo q vivia solita pes hasta lli normalazo terminanos el tekila y yo me empile y pedi 3 chelitas la cosa q ya tabamos empilados y en eso toca la puerta un wey y a q no saben era su gil cosa q me dejo cojudo pes y la webona le dice al pata q no la joda q al fin y al cabo su relacion ya se habia terminado hace tiempo y puta yo ganandome todo ese rroche q no era mio y le dije a la flaka como buen caballero mejor me retiro ya otro dia hablamos y ella me dice noooo tu t kedas el q se va es el y lo boto al pata yo le dije q no pero en fin me keede ese dia la cosa q como ya nos habiamos enpilado yo saco la mitra x su ventana y lo veo al pata afuera d la jato d la flaka esta y pucha me iba a ganar un chongazo pez y la flaka me conto todo el roollo d elos dos hasta alli fue q me entere q ese pata era su vecino puta cosa q me dejo consternsado plop!!!! y le dije q aun es tu vecino y me dijo q si pero tu normalņ kedate el no tiene nada conmigo yo vine contigo no le dejes el capricho d irte por favor me dijo la cosa q a imploracion d ella me jkede ese dia en su casa cheleando pes y terminaos a las 2 d la manana y le dije q ya me iba a mi casa y me dijoq como t vas a ir si ya es tarde mejor ya manana t vas temprano no tas loka le dije y de nuevo a su ruego me kede en su casa pero como el pata la habia cagado xq segui afuera le dije me kedo en tu sofa y ella me dijo no vamos a mi cama al fin y al vcabo somos patas no va a pasar nada la cosa q me meti en su cama y acepto no me gusta uevearlos ese dia no me dio ganas d nada solo me meti en su cama pensando q este pata pendejo en algun momento a mi salida me iba a sacar la pm con su manchita y asi me kede dormido ..
continuara |