Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 21/09/07, 19:32:05
kikepery kikepery está desconectado
Sargento Primero

Agradecio: 1
Agradecido 39 Veces en 16 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de kikepery
mi charapilla

la cosa q me kite a mi jato y al dia sgt a chambear y asi paso tiempo y esa chibola aun me segui jodiendo y hasta q llego el dia pes me dijo q cuando salga d amanecida me vaya a su casa a descansar q no habia problema me dejo su llave yo normal la cosa q la primera semana no iba x temor a mi jermita q se entere q no iba a ami casa a dormir y por otra parte era por el pata q me podia sacar la pm con su gente pero en fin un dia dije tas won anda nomas al fin y al cabo la flaka dice q no es su gil y tu eres pata d ella asi q me arme d valor y me kite a su jato entro a su jato y el pata no lo divise x ningun lado ais q me kite trankilo me heche en su cama y como ella estaba en un turno d volante vale decir q cubria descanso d los cajeros como yo taba jato solo me acuerdo q me levante como a las 3 d la tarde con un filo d mierda y la veo a la flaka q estaba en su sala viendo tele y le dije oe porq no me pasas la voz y em dijo no keria levantarte keria q descanses nomas la cosa q k le dije q me iba a buscar unrestaurant a comer y ella me dijo t acompaño la cosa q me fui con ella almorzamos un chifita d 6 lukas vale decir un menu y cuando terminanos d jamar tenia q ir a mi casa a cambiarme d roapa xq yo entraba a las 12 d la noche pes y ella me dice no yo lao tu camisa tu descansa nomas otro polp!!! dije ya q chu dije al fin y al cabo me taba dando jato y yo como las huevas ya pues me fui d nuevo a su jato pero a jatear pero cuando toy tratando d consciliar sueño ella se echa en la cama y me empíeza conversar y hablamos d todo la cosa como ya taba en su cama con ella ya hablamos mucha s huevads q entra,os a hablar d sexo y con cuantos lo ah hecho y toda esas huevadas y la cojuda como era suelta d huesos me conto toda su vida hasta q ella me dice hace tiempo q no habia conversado tanto y mucho menos en mi cuarto con una persona y la cojuda se hecha en mi pecho pes y yo normal le agarro el cabello y me dice q si no tuviera enamorada las cosas serian distintas y como gran pendex la trato d joder pes y empezamos a chapar la cosa q ese dia le di duro hasta x el asterisco pero yo keria ver esos pecherekes y para q 20 puntos la chibola esta la cosa q desde las 6 d la tared hasta las 11 d la noche tira y tira la chula la tenia irritada pero q chu valia la pena comer ese lomo la levantaba en su sofa le metia el dedo en el asterisco y la huevona volaba y asi llego mi partida a mi chamba y al dia sgt me fui a mi jato maleteado despues d esos polvois y de amanecer en la chamab ya se imaginan como taba la cosa q no obsrtant con eso uya la chibola se keria sadikear y asi saliamos a su kjato interdiario connlos polvos ya taba perro flako me baje d peso d tant polvo