Cita:
Iniciado por bourne_xxx [/list]Estimado y q tan lejos esta La Piscina del lado empresarial o zona rosa de bogota (zona t).
Fuiste solo o con algún pata?? si fuiste solo, es seguro? |
como les dije lo de la denominaciones de las calles me eran muy complicadas, no las recuerdo, pero era en el centro de bogotá, por lo que me decía los taxistas, y la verdad bogotá al igual que Lima es grande, yo estaba por la zona norte y desde ahí a este punto eran 20 minutos más o menos, en taxi obviamente, ahh y también tenía de ir por ruta vía trasnmilenium.....
Bueno de ir solo nica, pues, tan arrecho no soy, a ninigún lugar iría solo en el extranjero, siempre hay que ir entre dos puntas, mínimo, puede parecer seguro, pero como peruano que somos estamso acostumbrados a tomar la mayor cantidad de precauciones, por naturaleza. y otra cosa de remate yo llevé mis ponchos desde Perú........SIEMPRE CON CUIDADO.
Bueno el ambiente es como en el centro de Lima, casi idéntico, pero el material y la calidad de las hembras, en los mejores lugarcitos (el castillo y la piscina) como dije era altamente recomendable. todos estos huequitos están cerca todos juntos es una manzana.
Yo compararía el castillo con el scarlet más o menos, pero creo que el scarlet es un poquito más nice, pero solo por el ambiente, en hembras se lo llevan de encuentro....no me hagas recordar que me dan unas ganas!!!!!!!!!
espero te sirva la info.