Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 22/09/07, 12:22:01
lechespeza lechespeza está desconectado
Cabo

Agradecio: 4
Agradecido 16 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de lechespeza
Lightbulb Como mejorar los servicios en AQP

Estimados,

No es la primera vez que visito esta sección del foro. Me inicié en el foro hace buenos años, y en un momento, perdí un poco la atención al mismo por dedicarme a actividades profesionales. Sin embargo, siempre me pareció una excelente forma de definir una posición sobre la actividad sexual en cada sociedad.

No quisiera dedicar estas líneas a hacer mayor disgreción sobre estos temas, que competen a un apartado distinto del foro. Por mi parte, sí debo indicar que como bien acabo de leer en estas páginas, es responsabilidad de cada uno de los foristas, el resultado final que obtengan con el mismo.

-Que los cafichos, las mamis y todos los que lucran del sexo entren y posteen para beneficio propio, es algo que no se puede evitar.
-Que existan criterios distintos para evaluación de las chicas, de los servicios y de la digamos "belleza" o aspectos "afectivos" con que son tratados, tampoco es algo fácil de hacer.

En el año 2005 si mal no recuerdo, pasamos varios meses intentando fabricar una cartilla de evaluación de las kines, empezando por lo más complejo de evaluar: los rostros.
Y digo esto por que encuentro muchos posts donde se habla de mostrikukas, situaciones de búsuqedas con grandes decepciones. Y claro: es más fácil decir: tetona, 36D, Caderona, potazo, unas patazas... que decir: "Chica muy atractiva", "lindo rostro", "angelical", "tierna y dulce", o similares adjetivos que contienen una carga de valoración personal, que normalmente contrasta lo que uno tiene en frente, con lo que para él son rasgos meritorio de calificativos de belleza, sensualidad, o emoción.

Recuerdo mucho como un forista de ese entonces, incluso logró confeccionar una plantilla con rostros, y todos los que en ese entonces andábamos tras la herramienta que nos permita medir o calificar a cada chica de la manera más efectiva, debíamos ordenar todas las imágenes y otorgar puntuación. Estas imágenes de rostros de chicas eran sacadas de la web, no eran de Perú sino de otras latitudes y razas, pero que al fin y al cabo se podían comparar con las chicas que visitábamos a diario, y con ello, podríamos poner fin al eterno dilema de la puntuación que llevaba a una recomendación, o cuando menos a que sepas lo que te espera al otro lado de la puerta.

No quisiera colmar este post con más vueltas al respecto, solamente recomendaría:
- Exigir a los foristas que completen todos los puntos de las cartillas de evaluación
- de no contar con esta información, pedirla al forista o limitar su publicación. COmparto con el forista anterior que indica que leer los posts de arequipa es algo confuso. Tiene mucho ruido y al final no hay nada.
- Tratar de mantener algún paralelo con el foro de Lima. Se que no todas las ciudades ofrecen los mismos servicios ni tienen las chicas más lindas a disposición. Cada sociedad crea su mercado.
- Talvez incluir dentro del inicio del foro de cada ciudad, y esto para los que son visitantes, un pequeño análisis del mercado/sociedad, previo a la descripción. Es decir -y espero no me malinterpreten- el cómo es la sexualidad en cada ciudad. La vida en Arequipa no es igual que en Tacna, ni en Chiclayo, ni en Piura, ni en Pucallpa. Por tanto cada sociedad oculta, expone, defiende o critica ciertos actos. PAra mi, que conozco muchas ciudades de Perú y de otros países, me sigue pareciendo que la sociedad Arequipeña es muy conservadora, e incluso ha sido invadida por foráneos y costumbres externas a ella que han creado un mundo de necesidades dentro de un mundo establecido de moralidad. Esto posiblemente incremente los precios, lo oculto, o lo imposible de contar con páginas donde las fotos que tienes, son las de las chicas que ofrezcan el servicio que buscamos.

Tema complicado para todos. Si puedo ayudar o aportar desde esta mesa, pues con mucho gusto lo haré. He tenido algunas búsquedas aquí, por demás infructuosas lamentablemente. No es lugar ni para comentarlas, y la verdad nunca las llegué a escribir por que pensaba que sonarían muy críticas y podían ofender la sensibilidad arequipeña.
Si desean mis comentarios sobre esas tres o cuatro incursiones, y soportan un poco la acidez o insolencia de contar las cosas como la ven ojos de fuera, pues entonces hagan el comentario, para proceder con la redacción.

Un abrazo a todos, y gracias nuevamente por compartir su información y este espacio arequipeño.
Los siguientes 2 le agradecieron a lechespeza por este mensaje:
Rocototero (24/09/07), Taxi Driver (22/09/07)