Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 22/09/07, 14:16:38
taraputino taraputino está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de taraputino
Bueno, ante tantos comentarios sobre esta niña, me aventuré, y sali decepcionado......este es mi primer ranking, espero aportar con algo nuevo
1.- Tipo de Chica : Medio blancona
2.- Edad: Debe tener sus 301
3.- Cara: No es bonita, pero tampoco es fea....tiene una sonrisita media picarona que facilita entrar en confianza...la decepcion vino cuando se quito la ropa...mas adelante lo detallo
4.- Talla:1.60 aprox
5.- Senos: Son redondos, pero sus pezones miran para abajo, mucho manoseo
6.- Cintura : tiene cintura de avispa
7.- Caderas / derrier: es caderona, pero acá viene lo malo: cuando se volteó para ir al baño vi unas manchitas rojas en los gluteos , y encima algo de celulitis
8.- Piernas / pies: pies pequeñitos, cin un ligero honguito en el pulgar
9.- Piel: Piel suave...pero desde que vi esos gluteos ya no queria tocar mucho
10.-Tatuajes : Tiene unos delfines en el tobillo
11.-Aseo personal: Se ve limpia, no habian malos olores
12.- Fellatio: No lo hace como deberia ser, toma al muchaho con los labios hacia adentro y se mueve de arriba pa abajo solo para levantarlo
13.- Papita: Ajusta lo normal (hay que 14.- Anal: No lo pedí.
15.-Trato: No apura pero se ve que controla el tiempo pero no te lo hace saber,es amable y sonriente,conversadora y te da confianza.
16.- Calidad de Polvo: En algo pero simpre me va asi con las Kines la 1ra vez creo que con mas confianza mejorara.
17.- Performance: Conversa y hace lo que le digas, al hacerme el oral se le dije que se ponga en 69 y lo hizo amablemente, solo acoto "sabes que no se vale lengua alli"...jajaja ni loco ,en realidad es algo agarradita pero minimo pero tiene un cuerpo agradable y en presencia esta en algo como cualqyuier flaca que te computas en El Kimbara
18.- Experiencia en el laburo: Dice 1 año, se nota mas tiempo.
19.- Anuncia en: LOsaque del foro 93343519
20.- Precio: s/30 media hora.
21.- Ubicación: Jose Leal cdra 8 al lado de peluqueria, Lince.
22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: El ingreso al edif. me hace acordar las peliculas del Bronx o de los suburvios de EEUU en el Breakdance.
es un poco tétrico y oscuro, dentro tiene una salita y mas adentro el cuarto, es un poco viejo, lo que si es limpio.
23.- Volvería?: Sin duda, es simpatica y estoy seguro que con mas confiaza será mucho mejor.
24.- Puntaje final: 7.0

Me anime porque quize ir a conocer a la amiga de Misu frente al Rebagliati pero no contastaban y al final no me arrepentí.