Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 22/09/07, 21:16:14
kikepery kikepery está desconectado
Sargento Primero

Agradecio: 1
Agradecido 40 Veces en 16 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de kikepery
la cosaq despues de dias su amiga se fue d viaje a provincia y le dejo encargado su cuarto para esto ella ya habia regersado con su gil y yo normal al fin y al cabo ella me habia aceptado con jerma y todo y sabia a lo q se metia x mi parte no me causaba roche si regresaba con el cachudo d su gil .. bueno la cosa q ese dia ella me dice pa meternos unas chelas en la casa d su amiga cosaq teniamos un remeber y yo accedi abviamente y denuvo pes llegamos al cuarto chelamos y convermaos cheveres como patas y despues se em armo la carpa cuando ella se saca su blusita q tenia y d arranke vi esos melosnes q para q les cuiento la agarre y nos metimos un polvachossssss brabvos en doggy misionero un mameluco q la cojuda se lo trago a mis pobres hijos .. contra la pared y tambien le revente el asterisco como tenoia q ser ya pues despues d ese afan de mete y saca la garro patas al hombro pes y en esos instantes q me la toy clavando duro suena su fono ringgggg ringgggg ringg y era su gil q recien salia d chambear y preguntaba por ella en donde estaba xq fue a su casa d ella a buscarla y no taba y ella muy rapido le dice estoy dobletenado(kiere decir cuando un cajero falta el q se keda es del turno anterior) y el win este le dice pero si hoy es nuestro aniversario como vas a estar trabajando ella le dice hayyyyyyyy amor FELIZ ANIVERSARIO !!!!! PUCHA Q PIŅA PERO AHORA ESTOY ENTRABAJO MANANA HABLAMOS PLEASE y el cojudo escucho q le dice ya amor no t preocupes ya manana hablamos ok bye tqm asi le dijo y le corto a su gil
yo por otra parte la tenia dando duro a la flaca patas al hombro y le dije kien es tu gil??? ella me dice si .. y yo le digo ah oye de verdad FELIZ ANIVERSARIO!!!!!!!! mientras la coojuda estaba bien clavada y metio una risa q la misma wona dijo q imbecil es mi gil mientras el esta durmiendo yo estoy aca contigo tirando jaja y yo tambien em cage d risa la cosa q ese dia nos metimos unos polvoretes asesinos asi era constante hemos estado al rededor de 6 meses de tirando a la charapilla y ya obviamente me salio una chamba mejor me kite d la empresa x algo mejor para mi vida prosfesional y economica pero aun la seguia viendo y matabamos muy poco depues me entere q a ella la sacaron d la empresa y ahora la flaca es solo mi pata una vez tuvimos un encontron bravo con todo q la cojuda me dijo pa q sea su enamorado y obvio q le dije q no porq yo tenia mi chikilla a kien la amaba mucho pero ella solo keria q sea para ella y asiq caballero nomas me tuve q kitar solpamanete ahora a la charapilla solo la veo como pata se q por alli caere en tentancion pero por el momento no kiero hasta q se le pase la wuada de q sea su gil mas adelante sera pero aveces me pongo a pensar y me digo q buenos polvos vivi con ella por eso i alguien paso por lo mismo q vivan las trampas q saben q son trampas nos vemos cofrades un abrazo epsero q no les haya aburrido mis history channel jeje nos vidrios

kikepery