| Concursos pero verdaderos concursos para ganarnos nosotros. Este pasado viernes las kines se cambiaron de sus trajecitos de chamba a vestidos, celebraban un aniversario que no nos debe interesar, pero en cierto momento las kines se cambiaron y uno las veia con vestidos de noche, la mayoria tenia buen gusto, daba ganas de llevar a alguna kine a un matri o a un buen sitio, tambien habian kines con unos vestidos que eran atentados visuales.
Ese concurso lo gano el vestido de Jennifer, pero creo que debio ganara el vestido de Pamela, y despues creo que le seguia el vestido de Marion, que rica se le veia a Marion, pero gano Jennifer.
Pero se imaginan si en las cucardas hubieran concursos aunque sea bambas de tetas, de potos, de piernas, de piruetas sensuales, de poses en esa pista de baile, seria muy bueno para nosotros, pasenle la voz al dueño de las cucardas.
Me olvidaba de comentar que ese dia no fue Debora, se imaginan a tremendo hembron con un buen vestido, o quiza se le veria mal o se le veria bien, en las cucardas aparte de verla calata la he visto en jeans, pero que bien le queda a este monumento de mujer sus jeans. |