Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/09/07, 11:44:04
arrecho arrecho está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de arrecho
La verdad que tambien me emociono mucho lo que jugo Perú, la gran sorpresa la dio el chino Miranda el dia viernes, eso si desde que se sabia que Perú iba a jugar el playoff, rogaba para que nos toque Bielorusia, que en teoria era el rival mas accesible, sin desmerecer a nuestro seleccionado, pero se tenia que jugar el partido, y pusieron lo que se tenia que poner, pues Chile perdio de manera increible contra Israel, es decir Gonzales un top 10, perdio contra el número 1 de Israel que ocupa el puesto 105 o 106 creo en la ATP, asi es señores los partidos tienen que jugarse, por eso a mi más me emociono lo del chino Miranda, pues la capacidad de Horna esta fuera de discusión, y yo siempre me preguntaba porque Yzaga no nacio 10 años despues, imaginense si hubiesen coincidido Horna y Yzaga, el temperamento es el inconveniente de Lucho; pero yo sabia que ahi teniamos 2 puntos al menos para pelear, y tengo que reconocer que a Miranda no le ponia una sola ficha, felizmente me equivoque, ahora al igual que cuando nos toco los playoffs, ahora ruego para que nos toque Israel, que lo veo ganable, tenemos que trabajar una pareja de dobles señores, sino nos va a pasar lo que le paso a Suiza, un Federer que no quizo jugar el primer partido del año contra España para cuidarse; y ahora jugo en el playoff pero no le alcanzo, es decir gano sus 2 partidos, pero perdio en el de dobles y su compañero de equipo perdio sus 2 partidos, ahora Suiza a jugar en su zona nomas; ahora estamos en la zona mundial, no me gusta decir que Perú esta entre los 16 mejores equipos del mundo, pues comienza la pregunta clasica, somos mejor equipo que Suiza, Chile, Australia, Croacia o Brazil?, Chile nos blanqueo hace 3 años creo aca en Lima, Brazil nos gano el año pasado si mal no recuerdo en Asia; es como el mundial de futbol es con quien te toca en los octavos o en cuartos, como la sub 17; que piña que fue Colombia no?, en su grupo estaba Alemania y Ghana, lo peor , estaba 1-1 con Ghana, y Colombia se fue con todo para ganarle a Ghana y quedar primero y asi evitar a Brasil, al final Ghana gano; y a Colombia le toco Nigeria en octavos, modestamente a mi parecer, Colombia era el mejor equipo de Sudamerica, mejor que Brasil, pero miren, jugo contra el campeon del torneo, contra el tercer y cuarto puesto, pero ese es mi criterio, Perú hizo un buen mundial, pero tambien nos tocaron rivales de menor dificultad por decirlo asi, pero claro, los partidos se tienen que ganar, = que Argentina, que feo jugo Argentina, pero tambien se quedaron en cuartos, vamos que Perú, Brasil y Colombia eran mejor equipo que el Argentino, pero para la FIFA y la estadistica, Argentina fue el mejor equipo sudamericano del mundial, bueno en cuestion de justicia que se puede decir.

Vamos Perú carajo, y ojala nos toque Israel, que con lo que ponen los muchahos si les podemos ganar, luego que nos toque España; Rusia, EEUU si quieren, pero quiero ver a Peru al menos un par de temporadas en la elite mundial, ganando el primer partido aseguramos nuestra permanencia hasta el 2009 por lo menos, pero si perdemos en el primer partidos, ta que a jugar el playoff denuevo.