Cita:
Iniciado por bourne_xxx muy buen dato cofrade... y esta nena permite que conozca otros amigos que viajen para Bogota?? por ejemplo.....YO???? |
Estimado Cófrade Bourne XXX, te dateo que hablando por msn con mi amiguita colocha, sobre tu inquietud, me respondió lo siguiente : "Digale a su amigo que no sea pendejo" jajajajaja.....
Bueno, como sugerencia, relojea algunos sitios, chequea el material y ataca compadrito!! Lo que si te recomiendo es esat disco "kukaramacara", porque el sitio se presta para computar a las womans... Esta flaca Cata, tiene buenas amigas, me las presentó a todas, y todas están como para morderlas, yo por ser desconfiado supongo que son "prepagos", pero no lo he comprobado, al menos durante mi estadía y en el viaje a San Andrés, su fono no sonó para nada, mas bien ella llamaba a sus amigas para panearse que estaba paseando (culeando

) en San Andrés....
Para los que lean este mensaje, y fuera de broma, en ese País, las mujeres están botadas, son tan ricas que los hombres no son fieles, porque teniendo mujeres guapas como parejas, siempre aparece una mas rica y los muy arrechos se vuelven infieles y les sacan la vuelta, y ellas adolecen de cariño, de que alguien las engría, que alguien las mime, y es ahí donde nosotros debemos de consolarlas jejeje

.
La situación para afanar allá es mas abierta, mejor dicho hasta el mas tímido de los hombres se puede apuntar con ellas, y carajo valgan verdades, son unos hembrones, unas yeguas, unos mujerones....
Saludos a la Cofradía.
Wolfy-2002.