Ver Mensaje Individual
  #71 (permalink)  
Antiguo 24/09/07, 16:02:21
Wolfy-2002 Wolfy-2002 está desconectado
Sauneros VIP

Agradecio: 84
Agradecido 111 Veces en 49 Mensajes
Poder de Credibilidad: 12
Reputacion de Wolfy-2002
Thumbs up Solo hay que computar

Cita:
Iniciado por bourne_xxx Ver Mensaje
muy buen dato cofrade... y esta nena permite que conozca otros amigos que viajen para Bogota?? por ejemplo.....YO????
Estimado Cófrade Bourne XXX, te dateo que hablando por msn con mi amiguita colocha, sobre tu inquietud, me respondió lo siguiente : "Digale a su amigo que no sea pendejo" jajajajaja.....

Bueno, como sugerencia, relojea algunos sitios, chequea el material y ataca compadrito!! Lo que si te recomiendo es esat disco "kukaramacara", porque el sitio se presta para computar a las womans... Esta flaca Cata, tiene buenas amigas, me las presentó a todas, y todas están como para morderlas, yo por ser desconfiado supongo que son "prepagos", pero no lo he comprobado, al menos durante mi estadía y en el viaje a San Andrés, su fono no sonó para nada, mas bien ella llamaba a sus amigas para panearse que estaba paseando (culeando) en San Andrés....

Para los que lean este mensaje, y fuera de broma, en ese País, las mujeres están botadas, son tan ricas que los hombres no son fieles, porque teniendo mujeres guapas como parejas, siempre aparece una mas rica y los muy arrechos se vuelven infieles y les sacan la vuelta, y ellas adolecen de cariño, de que alguien las engría, que alguien las mime, y es ahí donde nosotros debemos de consolarlas jejeje.

La situación para afanar allá es mas abierta, mejor dicho hasta el mas tímido de los hombres se puede apuntar con ellas, y carajo valgan verdades, son unos hembrones, unas yeguas, unos mujerones....

Saludos a la Cofradía.

Wolfy-2002.