Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 25/09/07, 11:38:43
marlon jones marlon jones está desconectado
Sargento Primero

Agradecio: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de marlon jones
Cita:
bracoche
bueno es las primera vez que escribno y aGRADESCO E L INTERES QUE LE PONEN Y SALUDO ATODOS LO QUE DE ANTEMANO APORTAN QUISIERA SABER SI ME PUEDEN DECIR AL SOBRE LA MSEIE GUNDAM HE VIOSTO GUNDAM SEDD Y GUNDAM DESTINY BACAN ME HAN DICHO QUE HAY MAS GRACVIAS
Estmado cofrade bracoche , viendo tupedido, y lo que puedo adelantar este tema, aunque no pertenece a este subforo (rogaria al cofrade saint seya, si puede abrir un subforo al tema de Gundam), yendo al tema.

Gundam es una secuencia de series de telivision, peliculas y OVAs, que han entretenido al publico y a los fanaticos desde 1979 hasta la fecha. Incluso Yoshiyuki Tomino (creador de la serie original) ha escrito tambien ovelas en las cuales se han basado en la realizacion de las peliculas. esta serie ha movido una de las mayores cantidades de mercaderias en todo Japon, incluyendo desde modelos a escala hasta ropa interior-

La historia de gumdan es algo compleja es bastante larga, sin embargo cofrade bracoche , te puedo decir si deseas mas informacion sobre el universo Gundam, puedes comprar revistas que contiene dicha informacion impresa de esta serie, te sugiero que compres las revistas de anime SUGOI Nš 02, Nš12 y Nš19 en este numero es un especial del "Universo Gundam"

otras revistas son "Masaka"
Nš23 con el articulo "Called Turn A Gundam: El renacimiento"
Nš27 Gundam "08th MS Team"
Nš28 Gundam "Stardust Memory"
Nš29 "Z Gundam"
Nš30 "ZZ Gundam"
Nš31 Gundam "Charīs Counterattack
Nš32 Gundam "War in the Pocket"
Nš33 "Gundam F-91"
Nš34 Gundam: "V Gundam"
Nš35 Gundam "G Gundam"
Nš36 "Gundam Wing"
Nš36 "Gundam X"
Nš37 Gundam "Turn A Gundam"

Estas revistas y numeros, que te menciono, aun puede que todavia las encuentres, en Jr. Cotabambas, al costado de la casona San Marcos y en la Santa Sede del Anime y Manga del centro comercial arenales, ubicada en la cuadra 18 de la Av. Arenales, espero que esta informacion, aunque no amplia te sirva, saludos