| Bueno yo les cuento una k le paso a mi pata ^^,
El lio es k este dejo se taba tirando a la hermana de su flaca, llevavan ya casi 3 meses tirando caleta ps, hasta k un dia el patin kon la hermana taban en plena faena en la jato del pata ps, y en eso suena el timbre y komo taban entretenidos las huevas de abrir p en eso suena el cel del patin y oh sorpresa era su flaca el won palteado kontesta ps y la enamorada le dice "amor toy k toco ace rato el timbre, el profe no llego y no tuve clase" uta mi brother dice k en ese rato un poco mas y le da paro, alucinen ps tu flaca tocando tu timbre y tu en la cama kon su hermana.
Dice k en won la penso al toke ps y le dijo pera ps toy en la ducha mejor le digo atu hermana k te abra k vino a usar la computadora, para el dijo ya la ise, tonces ni won se metio al toke ala ducha y laermana se cambio y se jue a abrir, el won sale mismo duchado, pero la novia parece k ya se las olia ps, en eso estando los 3 en el cuarto, juaz destapa la cama y mira las sabanas mojadas ps, kon ke baņandote y tu usando la komputadora no? ya ps el tio y la mocosita moral ps perdieron, la hermana se puso a llorar y mi bro recibio mas cachetadas y lapos k en toda su vida juntos, luego de esto la flaca termino kon el, y hasta la vieja de las huevonas lo llamo a putearlo p se armo un chongazo, creo k esta historia es la mas cagona asta ahora k leido y e escuchado k opinan |