Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/09/07, 21:11:14
JOAO_EL_DOTADO JOAO_EL_DOTADO está desconectado
Cabo

Agradecio: 4
Agradecido 19 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de JOAO_EL_DOTADO
Les cuento una que me paso, estaba con mi trampolin una flaquita que antes era mi flaca pero ya paso el tiempo y paso a ser el trampolin aceptandolo ella asi, entonces un dia salimos y nos vamos a la piscina el Anden, en el cono norte, estaba ella con su bikini de dos cuerpos y yo con mi truza tipo nadador, en eso que estamos en la piscina la flaca como es bien calentona y siempre nos gustaba hacer locuras me dice lo hacemos aca, y yo que no queria ya pues y nos ponemos a un costado de la piscina (dentro del agua) y silumando estar abrazados se lo enchufo haciendo a un lado la truza, en eso que estabamos de lo mas rico a vista y paciencia de la gente, que estaba en la piscina, ya se me iva a venir y en eso me doy cuenta que una flaca estaba buseando y no se como estaba cerca a mi y se gana la flaca con todo el cacheril, se levanta la flaca y nos dice pervertidos y se quita, menos mal no nos hizo mas roche, porque tranquilamente nos sacban la mierda hay los de seguridad o la misma gente que estaba con su familia, puta que un susto tremendo caballero nomas tuvimos que cortarla y quitarnos no mas a continuarla en un telo.