| el hecho es que le agarro la manoseo, eran unas tetas enormes, algo caidas si pero igual preciosas, suaves, super suaves, pezones enormes, deliciosos, se los chupe. le meti la mano, agarre la suya y la lleve a mi vrega, ella me bajo el cierro, en ese momento supe que toda mujer por mas hembron que sea, tiene sus puntos debiles. luego de meterme un pajaso, me dice: te la quiero chupar. mierda, lo hacia mal, muy mal, sus dientes chocaban, no lo hacia como las otras. me decia perdon, te hice daņo, un poquito le dije. me dijo que la tenia muy grande. casi me caigo otra vez. supuse que su esposo era un mecha corta. no te preocupes le dije, te voy a enseņar a que me la chupes. aqui no me dijo, conoces un hotel por aqui?, nos fuimos a uno que queda por la volvo, antes de llegar, se ubicaron? ya alli. cachamos como perros. le enseņe a abrir la boca y tragar sin miedo. esa noche fue muy buena, pero las que siguieron con el conocimiento mio de su cuerpo y el de ella del mio adquirimos mas intimidad. haciamos de todo. full sexo. una vez me sincere y le dije que era lo mejor que me habia pasado. ,me dijo que yo a ella. que jamas penso encontrar a alguien tan floro floro floro que no viene al caso. hacemos de todo, le he enseņado todas las cochinadas que muchos esposos no les quieren hacer a sus esposas (anal, ass to muth) osea, lo hemos filmado y tengo harrtas fotos de ella. su pose preferida es el castigo, full anal. mientras tiene en la vagina un dildo. es muy buena en la cama. por mi me casaria con ella, pero si fue capaz de sacarle la vuelta a su esposo lo haria tambien conmigo. como estamos estamos bien. sin embargo a veces pienso si mi flaca me hara lo mismo. ya no me porto igual con ella. cuando estoy con ella solo pienso en el poto de mi jefe. su poto enorme, el ano que he desgarrado (NO se como su esposo no se da cuenta), su boca enorme, sus mamadas en 69, cuando se traga mi semen. cuando me digo perra puta, cuando sus tetas me cachetean mientras me monta. cuando me dice que se quiere tomar mi semen. todo esto es surreal. desde que empieza el dia solo pienso en cacharla. lo malo es que ella decide cuando, no piensa dejar a su esposo, es obvio tiene plata, y yo soy un chocolo para ella. es que si la vieran... carajo veanla...para que sientan como me siento carajo!!!!
como hago para colgar una foto de ella!!! |