Pa tooos mis Bros.....contare mi historia y de paso algunas cosas que pueden usar ...cosas que lo demas tamb deberian hacer consejos pa ser mas caleta con esta nota en fin ...tengo como ñerda de experiencias ...y demas webas una de ella es esta.
Llevaba con mi flaca, digamos 2 meses, puxa la weona estaba riiika y yo contento psss...me soltaba de todo e incluso la planeabamos, inspiracion en las travesuras y cualkier cosa. Hasta que me presento asu amiga una tipa que esta simpaticona buenas caderas...pero mierda que tales TETASSSSS ......asu bros...eran dos melones durasos, en fin . Me encanto y yo como era pata de sus amigas, me hice pata de ella, me consegui su msn y le hablaba, pero ya no podia, asi es que tuve que hacer una estrategia para que ellas, primero se pelearan; asi es que le contaba problemas, de mi relacion y ella empezaba a darme la razon ..asi estuve un tiempo. Hasta que logre que las dos se peleasen, taba feliz porque tuve que quedar como victima, frente ellas. Le dije asu amiga que mi flaca y yo terminamos, pero naa que ver, y como dios existe, mi flaca se tenia que ir de viaje a trujillo para visitar a su abuela ....Asuuuu....pa este entonces yo vivia en la casa de mi tía, la weona no paraba tooo el dia, trabaja como secre en algun ministerio,y ya psss....yo me encargaba de su casa y alli llevaba a mi flaca casi siempre y tamb lleve a su amiga ...la primera ves como pa invitarla a ver una pelicula le dije que pa salir, y cuanod llego le dije, ptm me cancelaron mi tia tuve que salir de improviso tu sabes como es eso del estado ...pero alquile dos peliculas qu dices las vemos y de paso te cocino algo.....la weona atraca ..vimos la mitad de la peli ya taba encima de la weona y ya psss..la subi al cuarto de mi tia, que tiene una camasaaaaa......le di de alma y ais estuvimos tirando puxa las dos semans, tooos los dias, no hubo descanso ....estaba de vacas pss...y que ams iba hacer. LLego mi flaca asi es que el dije que haiamos arreglado las cosas y tooo, ella em comprendio pero le dije que cuando quisiera podriamos seguir viendo, y la muy arrecha me llamba pa tirar ya psss....yo normalaso . Siempre llega el maldito dia, mi flaca me llama pa ir a su casa y ya pss...yo voy too tranki estaba su amiga ahi ....solo estaban hablndo ...no paso naaa.....sino me dijo que tenian que hacer un trabajo y me llamo para que la ayude, ya psss..too chevere ....prepare unos cocktalis, mi flaca se tuvo que ir a libreria comparar unas webas ....ella taba un poko picada, su amiga, yo con mis ojos en esos pechos divinos, tan grandes como copos nieve, blankitos y ese lunar que tenia en uno de ellos asuuuu , no soporte y me le tire encima, le kite la falda sake el preservativo y k bestia como lo meti en una, ya ps a los 10min llego mi flaca y yo con su amiga tirando en su cuarto, se kedo calladita ...no dijo naaa...yo tab rezando para que se nos uniera pero no fue asi ...me dijo q me vaya y a ella tamb .... ya pss ...nos kitamos ....calladitos ..no sabia que decirle asu amiga ....pero ya pues le dije que mejor me acompañe a mi casa ...para hbalr sobre eso, "hablar" naa que ver yo keria seguir tirando ....y ahi practicamente acaba esta historia final feliz