| Rating de Keyla ( No tiene cuarto fijo - ambos turnos ) Después de haber visitado en dos oportunidades a esta señorita, presento mi rating respectivo. Se trata de una señorita de barrio algo agraciada cuya particularidad es su buen trato antes que sus atributos físicos. En las oportunidades que visite, la encontré siempre con un vestido blanco(con estampado negro) bien pegado a su cuerpo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Señorita común y corriente que pasa desapercibido
2.- Edad: 22 años
3.- Cara: Según mi modo de ver esta señorita tiene una linda imagen
4.- Talla: Es baja de estatura, pero no chata. Parece que tiene poco más de 1.60 m
5.- Senos: Su punto débil, poco pecho
6.- Cintura / barriga: Tiene cintura, y barriga poco notable
7.- Caderas / derrier: Poca cadera, sin embargo las tiene dura todavía y que forma una buena figura
8.- Piernas / pies: Nada especiales, son normales
9.- Piel: Tiene la piel suave y clara, no es blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuajes pero si una pequeña cicatriz a la altura de la cintura, viéndola de frente
11.- Aseo personal: Bien aseada
12.- Fellatio: Te la hace por buen tiempo o hasta cuando quieras
13.- Papita: No ajusta mucho. Presumo porque tiene buen recorrido
14.- Anal: Paso, no es de mi preferencia
15.- Trato: Es su fuerte, te da buen trato de forma natural y espontanea
16.- Calidad de Polvo / Performance: Se pone a disposición total, acepta con agrado lo que se le pide y no apura
17.- Calidad de Masajes: A las cucas no boy por masajes
18.- Experiencia en el laburo: según ella, dos meses en las cucas y un año en el negocio. Particularmente, considero que tiene mas tiempo el ambiente.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Por lo que sé no anuncia, no se promociona ni con cartelito en la puerta
20.- Precio: S/. 40 en el primer turno y S/. 50 en el segundo
21.- Costo / beneficio: El costo es coherente con el beneficio
22.- Ubicacion: Muy conocido
23.- Local: Las cucas, no tiene cuarto fijo como la mayoria de las chicas
24.- Volveria?: Por su puesto, valoro su trato, no finge demasiado y la hace algo natural.
25.- Puntaje final: 7/10 |