Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/09/07, 20:48:43
ironhide ironhide está desconectado
Usuario Junior

Agradecio: 132
Agradecido 319 Veces en 199 Mensajes
Poder de Credibilidad: 40
Reputacion de ironhideReputacion de ironhide
bueno mis queridisimos y bien pondereados cofrades,ahi va mi anecdota.

paso hace como 6 años,yo recien tava adaptandome a la vida de esclavo,perdon de casado y pa mi mala suerte estava q estudiava en la universidad,tenia un hijo q recien tenia 1 mes de nacido y en el 2do ciclo se nos une o creo q fue recien q vi a la mujer mas rica q hasta ese entonces avia visto,como yo soy un capo para los numeros me toco un trabajo con ella y termine frecuentando su casa,ella era de cajamarca piel blanca,ojos claros,1:75 de altura,contextura delgada pero bien durita y lo mejor de todo fue q ella vivia casi sola,osea vivia con una tia q siempre para afuera cuidando su negocio,entre tanto trabajo y trabajo,tareas,repasos y cosas asi terminamos chapando,no se como pero terminamos chapando,nos metimos un chape q puxa nos sacamos toda la comida de la boca,la cuestion es q terminamos tirando y pa q mas decir q me gustava como mela,pasavan los dias y un dia a la hora de salida de la universidad yo estoy caminando con la flaca,solo caminando y atras mio escucho una voz q me dice :ironhide,te estoy llamando por q no volteas,y en eso laca era mi jerma con mi chibolo en brazos y su sobrina al lado,veo q de su cartera me enseña muy subliminalmente un cuchillo y me dice q haces aca,ptmare yo no supe q hacer,en ese momento devo de reconocer q fui un cobarde y sali hullendo,tome un taxi y me diriji a mi jato(recuerden q tenia en ese entonces 19 años) en ese momento muchas cosas pasaron por mi mente,y lo unico q atine fue en pedirle un consejo al taxista,y el me dijo: "compare te recomiendo q le pidas perdon a tu mujer,tu mujer es tu mujer y un a trampa la consigues en cualquier lado" y en eso recapacite y comense a planear la estrategia de la reconquista y cuando llego a la casa por la ptmare,parecia q me hiva a comer vivo,me insulto,me cacheteo y yo caballero nomas aguantar todo combersamos y yo me negue tajantemente q ubiera tenido algo con ella,ergo dije q si me sentia atraido hacia ella(no hiva a negar lo evidente) entre un enojo q duro como 8 meses,me sali de la universidad,dios perdona el pecado pero no el escandalo,ademas no me gustava muxo la carrera le perdi el rastro a la cajacha pero ya havia pasado por las armas,ahora con mas experiencia sigo marcado,aveces se acuerda mi flaca del roxe pero ya no me jode tanto,ya tengo mas experiencia,se hacer mis jugaditas en otros estadios y no me ampallan,hasta ahora....jajajjajaja
El camino del hombre justo esta rodeado por doquier por las injusticias del egoismo y la tiranía del hombre malvado.Bendito aquel,que en nombre de la caridad y la buena Voluntad,conduce al devil por el valle de las tinieblas,por q en verdad es su pastor y el guia de las almas perdidas