Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 26/09/07, 22:45:37
kaligulaston kaligulaston está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de kaligulaston
bueno al leer esto me dio mucha curiosidad ya que esta chica fue quien me atendio por primera vez en ese local.......fui a buscarla varias veces pero nunca la encontre y me dijeron que estaba enferma porfim el domingo pasado fui y la encontre y le pregunte sobre lo mencionado que era lesviana y toda esa vaina y media que se asusto cuando le dije que yo sabia que habia que habia trabajo en el estanford y me confirmo lo dicho me dijo que en ese local se inicio en el puterio que le daban ascos los hombres y que renegaba con todos dijo que no se acostumbrava al trabajo y que atendia mal y que algunos decian que no le gustaba el pene me contaba y al mismo tiempo se reia ....tambien me conto que se gano varias enemigas y que las chicas eran malas con ella y que todas eran viejas jajajaja y que ella cuando se inicio tenia 18 y que todas le tenian colera la verdad es que hasta me dio pena su historia ya que cuando me contaba puso una cara de penita bueno si les cuento todo pucha nunca acabaria me parece injusto lo que hablan de esta chica a mi parecer es una del monton que esta en esa huevada estudia diseņo grafico y tambien que piensa trabajar solo hasta este aņo a ver si lo cumple