Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/09/07, 12:03:55
JHONNATAN JHONNATAN está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de JHONNATAN
hola mi gente como estan fui averiguar sobre melissa me contaron que vino unos dias despues de la imnaguracion del Club, pero que ahora ya no va no se por que

no se por que pero la que esta concurriendo es su hermana es una flaquina la verdad no se como se llama ayer la vi que quede hasta las 7 de la mañana y para que si esta para meterce una parranada

Fui a ver alguna novedad pero antes de ir estuve un toque en el Kilate que se puede decir si estuvo quien la pase bien después la termine en Scorpia como les digo me quede hasta las 7 de la mañana que bravo estuve con una flaquita muy agraciada se llama Jessica es alta delgada si esta buena tiene una buena atención estuve imnagando con los precios la cerveza esta a 5 soles el shop esta a 10 maracas la jarra de cerveza de 1 litro 100 esta a 25 soles.
en la parte de los tragos ahí es de 20 hasta 35 depende de los tragos que uno quiera por ejemplo cóteles tragos largos, cortos etc.
el privado ahí desde 30 soles pero para que es muy elegante y muy privado ala vez.
Los servicio esta entre 70 soles la media hora para las chicas que una quiera, creo que soy de las personas que no me gusta encontrar las chicas muy utilizadas no se si me entienden prefiero pagas unos soles mas y meterme con una que aun no a sudado ya se imaginan
Para que Jessica si espectacular. Bueno tome con ella por que no la vi. a fiorela ni a konny me dijeron que ellas están desde el jueves PA adelante entones espero ir uno de estos días espero recuperarme
Justo acá tengo un volante les voy a describir dice que se presenta Daysi araujo este sábado 29 si he visto su show antes de irme de viaje eso fue en el eclipse si es muy interesante las recomiendo mucho a que veo acá dice que por imnaguracion de nuevas instalaciones el ingreso es libre así que provecho nos vemos ese día entonces cuídense muchachos Chao

Última edición por Zaratustra; 01/10/07 a las 16:35:30. Razón: juntando post dispersos