Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/09/05, 13:48:53
Jimmy Blade Jimmy Blade está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 52
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Jimmy Blade
Camila cuarto #35

ayr me fui por el famoso burdel ya descrito anteriormente llamado "el manzano" y me di una vuelta con la famosa lula,,luego me di un par de vueltas hasta recuperar energias y volvi a inmolarme para q mis cofrades no se pelen pero que buena sorpresa la que me lleve,en el cuarto#35 habia una nena con cara de buena onda y en el #36 tambien,yo antes ya habia entrado a la #36 asi q decidi probar con la otra,para varias las 2 son buen puntaje en todo sentido ,desde su trato hasta el perfomance.
paso a detalklar mi ranking :

1.- TIPO DE CHICA: simpatica,buena presencia de las q dices(no deberia estar aca)
2.- CARA: bonita,bonitos ojos color marron,nariz aguileña y tiene un diente de oro(no me gusto ,pero pasa piola)
3.- EDAD: me dijo 21 si los parece
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: estaban paraditos
6.- CINTURA: si tiene,es lo mejor que tiene,esta super formadita
7.- BARRIGA: esta muy pasable,no es alucinante pero esta bien
8.- CADERAS/ TRASERO: buen culito es regularon pero cuando esta calata y la precias se ve un cuerito,es como una perita
9.- PIERNAS: normales ,ricas ,depiladitas
10.- PAPITA: muy buena papita,no se deja q la toques por dentro,solo por fuera jejeje
11.- PIEL: semi cuidada,color es media blancona,eso parece
12.- ASEO PERSONAL: limpia
13.- TATUAJES: no le vi
14.- PERFORMANCE: eso es lo mejor q tiene,te trata bien ,como si fuera su pareja,es complaciente,no te apura y la suda ,al menos conmigo si ,antes le meti un buen floro.ya q entre con dudas y sali ganadazooo
15.- FELLATIO: regular ,entre lo normal
16.- ANAL: no s lo pedi ,pero si lo da
17.- TRATO: bueno,es amable ,como si te conociera de toda la vida
18.- FONO: es privado si alguien se quiere atender se lo paso cobra por un dia entero 200 soles .
19.- ANUNCIA EN: no anuncia
20.- PRECIO: 10 soles en el lugar
21.- UBICACION: el de siempre,a la salida de huacho
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: pásable
22.- PRIVACIDAD: normal
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice 1 año
24.- CALIDAD DE POLVO: 8/10
25.- PUNTAJE FINAL:8 /10
26.- VOLVERIA ? de echo
27.- CATEGORIA: tiene razgos de la selva.es simpatica y bueno muy pasable para lo q pagas.
p.D : la jerma q esta al lado de ella q es el cuarto #36 es su hermana menor asi q todo queda en familia,su trato de ambas es muy parecido pero esta q describo es mucho mas atenta ,,,,,cuidense menes