| Cielo / la tragasables/Corredor Central 1.- Tipo de Chica - Categoría: Tiona, blanca pendenciera y rearto cachera.
2.- Edad: Fácil ya pasó los 30.
3.- Cara: Agradable, los años y la chamba están dejando su firma.
4.- Talla: debe ir por sus 165
5.- Senos: buenas teteras fácil su 36
6.- Cintura / barriga: en algo, un poquito de barriga, como q debe cuidar eso
7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo, en el guaguau me prendí de esas caderas pa destrozarle lo ya no más indestrosable.
8.- Piernas / pies: 2 semiduritas, blancas y larguitas.
9.- Piel: no maltratada
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
11.- Aseo personal: se lava antes y despues.
12.- Fellatio: brava,
13.- Papita: papasa.
14.- Anal: en palabras suyas: "Au, no lo voy a soportar, tengo el culito chiquito, tu pinga es muy gruesa"
15.- Trato: Amable, juguetona y harto pero harto cachera.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entré nos saludamos, me invitó a calentarme en su estufa mientras me movia el culo en la cara y se iba desnudando. Me volví loco y quise empezar pero me llevó a lavarme las manos y la herramienta. Luego nos fuimos a la cama. Buena pal tire cielito. Es sabida su performance.
17.- Calidad de Masajes: no me dio.
18.- Experiencia en el laburo: Creo q era su compe de Maria Magdalena.
19.- Anuncia en / medio de contacto: el troquis
20.- Precio: 20
21.- Costo / beneficio: justifica el precio pagado
22.- Ubicacion: corredor central troca la tercera puerta al lado derecho.
23.- Local: troca.
24.- Volveria?: tal vez. Como q los años le van restando atractivo, aunque la experiencia también seduce.
25.- Puntaje final: (8 /10)
Bueno después de este polvito me fui a caminar pa ver q encontraba por el corredor derecho y es ahí donde escucho un buen comentario respecto a una flaquita q atiende al pie de las escaleras del fondo. Esperé media hora pa reponerme y enrumbé a visitarla |