| Bueno luego de la grata sorpresa con la monita Michel, tuvo q llegarme el waterloo, no todo podía ser hermoso. Dando la vuelta de reanimación pre partida o retorno a casa, me topé con esta hermosa mujer. Su nombre Mary.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita de rostro y de hermosos melones, rica papaya e infartante *.
2.- Edad: debe ser menor de 20
3.- Cara: hermosa. pero le falta un diente creo. aunqe no se nota si no eres investigador al respecto.
4.- Talla: 165
5.- Senos: tremendos y hermosos, deliciosas areolas.
6.- Cintura / barriga: creo q es hora de esconderle la olla, pq si come un poco más se nos echa a perder.
7.- Caderas / derrier: Buen rabanal y exquisitas caderas, en perrito levanta el culito y entierra la cabecita, mmmm, que rica se le ve así y su carita de angelita en el espejo. Riquísima mujer.
8.- Piernas / pies: Suaves, buenas piernas, un poco gruesas pero hermosas.
9.- Piel: suave.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi.
11.- Aseo personal: se lava después de hacerlo.
12.- Fellatio: Un poco q le falta pero se esmeró en levantar al pobre lázaro q venía del combate reciente.
13.- Papita: Hermosa a la vista. La quiero solo para mí. Ojalá con el tiempo acepte que la retrate.
14.- Anal: Me dijo por 20 más pero por razones de falta de físico no pude probarlo.
15.- Trato: amable. Aunque un poco inexperta. Todo lo soluciona con su forma de ponerse en perrito, eso limpia sus pecados de aprendiz.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cumplidora. Se esmera en cumplir su misión. Pero no pude llegar al final. Estaba recontra seco.
17.- Calidad de Masajes: no da.
18.- Experiencia en el laburo: debe ser menos de 1 año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: troca.
20.- Precio: 20 + 20 x anal.
21.- Costo / beneficio: realmente tendría q agarrarla fresco pa saber con certeza pero por el empeño q le puso justifica.
22.- Ubicacion: troca.
23.- Local: trocus higienus comoditus.
24.- Volveria?: Volveré en prima, pa hacerle ver lo q es bueno.
25.- Puntaje final: ( 7/10) Por ahora. Preferiría dejarlo en suspenso para el proximo encuentro. Pero por su belleza y esmero le pongo ese puntaje. Lastima q no estaba como para catarla. |