Francesca Un Señor Cache!!!!!!!! Hoy recien tube la oportunidad de atenderme cin esta nena, yo ya la conocia del sauna, pero nunka me atendi asi que hoy me sqaque el clavo o mejor dicho ella me lo saco.
Esta con un vestidito beige no tan llamativo pero ese culo es de campeonato; bueno aka mis sincera apreciasiones.
1.- Tipo de Chica:Binuita, trigeña de rasgos finos,
2.- Edad: 26 o 27 facil, pero ya tien su prontuariado en las 4 perillas.
3.- Cara: Rostro delgado color canela ,ojos negros, cabello negro lacio al hombro
4.- Talla: Cha sin tacos debe medir sus 1.60 maso.
5.- Senos: Medianos fofitos pero no caidos, pero cuando esta excita se ponen medio duros.
6.- Cintura / barriga: No se le nota; casi plana; para agarra esta exacta.
7.- Caderas / derrier: un señor rabo (buenas caderas y silicona generosamente aplicada)
8.- Piernas / pies: piernas delgadas, firmes.
9.- Piel: Agrabale, se cuida y tiene aroma rico.
10.- Tatuajes / seña característica:No me fije bien pero hay algo como un tatuaje cerca al ombligo.
11.- Aseo personal: La agarre virgen jejej asi que taba limpia, no se si despues se hara algun aseo.
12.- Fellatio: Excelente; se mete todo el muchacho adentro hasta la campanilla, y lo mejor despues de cada clavada otra vez hasta las amugdalas, eso me vuelve mas arrecho, a tampoco deja de chupar a las gemelos por largo tiempo, le gusta toda la orquesta.
13.- Papita: INCREIBLE AJUSTAAAAA rico, pense que taba ya desbocada pero noooo...; ha tien una papa grande de labios medio saliditos, pero se mija eso es rico.
14.- Anal: Juge todo momento por ahu pero no me dijo nada, para la prixima le mido todo el aceite; en el sauna se por amigos que la entubaron hasta en mango.
15.- Trato: Muy agradable, es una ladym te hace sentir muy bien, es una arrecha cuando tiene todo en la boca o la c...cha
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, desde mi amor gloria no la pasaba tan bien.
17.- Calidad de Masajes:NNNNN....
18.- Experiencia en el laburo: Bueno ahu se que tiene ya un mes creo, pero todos sabemos la experiencia acumulada por esta nena.
19.- Anuncia en / medio de contacto:Las cucas y en su celu.
20.- Precio: 50 soles
21.- Costo / beneficio: Si la verdad estoy muy satisfecho. soy un cliente juelizzzz jajaja
22.- Ubicacion: cuarto 20 (pasadizo izquierdo, frente al baño de las kines).
23.- Local: Cucardas
24.- Volveria?: Si, pero ya sera por el privado, los dias que no atiende en las cucas.
25.- Puntaje final: 9/10 .
Segun me dijo ella atiende normal afuera, asi que supongo como tiene varios cacheritos perdon caceritos, deberian habrir un threak si eso es cierto y comparar si su atencion es ugual o mejor, claro soltando el anillo como antes. |