28/09/07, 22:31:55
|
 | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En la Torre Karin
Agradecio: 444
Agradecido 403 Veces en 248 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47 | |
| si existian Cita:
Iniciado por vinotintochevere Este no es un dato sobre las kines de las cucardas. Despues de tantos años de ir a las cucardas de dia y de noche, les puedo comentar que en las cucardas no existen cuartos 12, 13, 14, 15, 16 y 17.
Yo pensaba que existian 45 cuartos, mas el VIP (que es algo nuevo), en realidad hay solo 39 cuartos mas el cuarto VIP.
En el 11 suele estar Marion, en el 18 suele estar Esmeralda, cual sera la razon para esa salteada, eso lo sabra el dueño de las cucardas.
Vamos peruanos, saquemos al Peru del tercer mundo, con honradez, con fuerza, con valentia, con honor, "oe". |
brother si existian 45 cuartos y los cuartos que te faltan son los que estanban donde esta la barra y el bar lo que paso es que al remoldelar el local se eliminaron eso cuertos y ademas se colocaron las respectivas numeraciones pero parece que se confudieron (o pensaban hacerlos de nuevo nose la verdad) la cosa es que ya no hay 45 cuartos como antes ,esto era cuando los cuartos eran de tripley y se cargaba agua para atender en los cuartos esto es mas o menos hace 15 años si no me equivoco |