Ver Mensaje Individual
  #50 (permalink)  
Antiguo 01/10/07, 10:29:40
manuelSC manuelSC está desconectado
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 29 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de manuelSC
Abancay /puno

Hola amigos , despues de muchas lunas por una bendita lesion de la rodilla aqui les traigo mi reporte :
fui a este sauna el sabado por la tarde subi por el escensor me atendio una tia en la entrada me pidoo pagar 15 soles, de ahi a cambiarme y a la hora de entrar al sauna me tope con esta chica vanessa, una china con cara de ruca..pasamos a los masajes pero cuando se quito la ropa ...horrorrrrrrrr parecia tener buenso pechos pero me decepciono...al igual que su barriga guatona y con hartas estrias ...pero bueno dije habra que inmolarce no resulto mal polvo pero solo la salvava su carita pero lo demas fue uan decepcion total......despues de un recorrido rapido por las instalaciones me percate de unas chicas mas agraciadas pero por apurado tome a la nena en mencion..... espero poder sacarme el clavo con uan flaquita que justo la vi cuando me estaba quitando que estaba en bastante no parecia de ese lugar, el pago total fue los 30 de los masajes mas 40 soles por la nena..mejor me hubiera quitado a las cucardas...jajjajaja .
saludos...