| hola cofadria aqui stamos otra vez para contarles lo ultimo d lo ultimo me cuentan q la tal melissa anda por plaza union la loca ta q hace sus webadas por allanga asi q la gente q es hincha d ella ya sabe dond ubicarla.......el sabado fui a tomar con fiorella(la morena)por q hay otra fiore.....pero me gusto mas la morena le puse sus jarritas luego le quise pulsear la papa pero me puso unos ojos q hasta ahi no mas llegue le hable bonito asi q seguimos con la pulseada pero ya mas moderadon....eso si le gusto a la morena q despues le di una jeteada de la tapudrema..para q lo pase rechevere.....sali despues ala barra y la morena se fue con otro woonn ..yo me quede en la barra haciendo hora con mi shop mirando los shows q son un cague d risa ..y conversando con las nenas me dijeron q habian cortado cabezas peor q rito satanico ....volo el barman q era medio maricatų luego un par mas ..pero si q fueron varios......bueno yo escuchaba ala jerma pues la verdad a mi llega si es asi o no le cambie d tema....y luego chape mis ultimos rines y saque la vuelta ....ya les contare q hare la proxima vez q vaya a ese antro ...ya nos vemos compadres ....y tu si me vez con ella ...mandame saludos con la mente |