No es la misma de las fotos, pero igual me gusto !!! Al igual que el anterior colega, me llamo mucho la atencion las fotos de esta señorita. Al conocerla en persona, la verdad no se parece mucho a las fotos, Coincido mucho con la descripcion del colega. Pense llamar y decir que paso, pero la verdad su fisico no se veia nada mal, asi que me anime a ver que pasaba y me quedo una buena impresion.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Anfitriona, Delgada y bien ejercitada por no decir durita,
2.- Edad: 22 aprox.
3.- Cara: Es achinadita de ojos y como dijo el anterior colega no es una belleza, pero es pasable, lo que mas impresiona y te anima es su fisico.
4.- Talla: 1,67 aprox.
5.- Senos: formados, no muy grandes, botones duros
6.- Cintura / barriga: Buen Fisico, cero grasa, le pongo un 8.5/10 en fisico
7.- Caderas / derrier: Una Pera para saborear
8.- Piernas / pies: Formadas, el fisico es lo mas importante que tiene
9.- Piel: Pulcra, lisa muy agradable
10.- Tatuajes / seña característica: Un Tatuaje a colores en la espalda de 2 angelitos y otro en monocromo cerca coxis...,
12.- Fellatio: Bueno, casi me hace venir, la tuve que detener, trata con cariño las boloñas, el tronco a pelo, se la pasa revisando todo, es muy cuidadosa, luego el mamey y la succion con condon.
13.- Papita: Aprieta lo justo y lo necesario, razurada, limpia, hasta el asterico sin pelos, toda una bebe, sin olores, daba ganas de un sopon... me tuve que controlar....
14.- Anal: No lo hace por temor a que se rompa. Solo con sus conocidos al parecer porque se ve que ese * esta recorrido.
15.- Trato: bueno, conversadora, muy pilas, es otro punto fuerte que tiene.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, ella se vino, se puso cariñosa, por lo acalorada le dije si queria algo, tomamos unas chelas, luego seguimos cambio de pose y condon.... luego mas poses, se vino de nuevo... otro change y al final me hizo venir con una pose perruna que me hizo ganarme un lido panorama. Se nota que es una conocedora, me miro la vaina, y de entre muchos durex que tenia me recomendo usar el Durex Confort especial para "burros", una experta.
17.- Calidad de Masajes: Los previos, ella toma la iniciativa, te va conversando, desnudandose, te acaricia el pecho, la espalda, ella igual se acomoda y se encalentona.
18.- Experiencia en el laburo: no creo que un mes ni dos.... mas de un año quizas
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anfitrionas de Lima
20.- Precio: US$. 120.00 la hora, pero nos quedamos 30 minutos mas, por que igual ella se vino 2 veces.
21.- Costo / beneficio: Por el trato quizas, pero no es una belleza, si se tratase de una VIP deberia valerlos ... ahora si se haze unos retoques la hace como VIP sin discusion.
22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc): Hostal Los Cisnes en Tomas Marzano
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): Nadie jode, tranquilazo y habitaciones limpias amplias y comodas, a 50 lucas bien pagado.
24.- Volveria?: Como VIP no
25.- Puntaje final: El fisico y el trato le ayudan.... (7.0/10)
A tanta decepcion, es una opcion a considerar para romper los maleficios, pero no es una VIP. Si se arregla quedaria como VIP asi que a buscar al cirujano !!!!
Definitivamente no me parece la misma de las actuales fotos, pero se parece y creo que es la anterior que se llamaba "gianina" en la web de ADL, si alguien confirma excelente |