Ver Mensaje Individual
  #43 (permalink)  
Antiguo 02/10/07, 11:45:10
CARLO_123 CARLO_123 esta en línea ahora
Usuario VIP

Agradecio: 1.009
Agradecido 773 Veces en 280 Mensajes
Poder de Credibilidad: 65
Reputacion de CARLO_123Reputacion de CARLO_123Reputacion de CARLO_123Reputacion de CARLO_123Reputacion de CARLO_123Reputacion de CARLO_123
Cumplo con mi deber .... aca va mi RATING

Estimados cofrades:
El saturday pasado (29-09-2007) cumplí con hacer mi visita de rigor al Templo Mayor (visita tantas veces postergada). Bueno aparecí por allá +- a las 6 PM. Tenia un compromiso a las 8.30 PM. Así que mi incursión tuvo que ser rápida. De todas maneras me di maña para hacer las clásicas vueltas de inspección y vi que siempre hay material para todos los gustos. Por ejemplo:
La tia Colorina - Piso 2 Para los que les gusta la 3era. edad.
La tia Pili - Piso 2 Idem
Karina - Corredor derecho Tremendo cuerpaso.
Tieta - Corredor izquierdo. Morena fuerte. Me parece que se ha cambiado de nombre.
Cielo y Maricielo - Segun dicen primas. Experienciencia en el catre.
Katty - La famosa. Ya pasé. Y siempre esta ocupada.

Queria una flaca fuerte grande. Una Yeguona. Y decidí:
(Le puse el cuerpo a un tio ........ y entré).

RATING DE YONG MIN
1.- Tipo de Chica - Categoría: Buen porte. Yegua grande. Mujeron. Como me gustan a mi.

2.- Edad: Le calculo 30. Facil.
3.- Cara: Rasgos orientales. Ojos claros. Harto maquillaje.

4.- Talla: Aprox. 1.70. Alta
5.- Senos: Buenasos pero un poco caines.

6.- Cintura / barriga: Nada de barriga. Cintura formada.
7.- Caderas / derrier: Uno de su mejores puntos. Caderasas. Y un señor rabelo.
8.- Piernas / pies: Fuertes. Gruesas. buenas Yucas.
9.- Piel: Todo su body es suaveciiiiiiiiiito. Seguro usa cremas. Vale!!
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno. me dijo que no le gustan.
11.- Aseo personal: Lavó al muñeco. Me hizo que me lave las manos. Se lavó la palometa despues del polaroid. Olia rico.
12.- Fellatio: Sin ser espectacular fue bueno. con sus respectivos picoretes a las bolivianas. Duró un buen rato. Y puso al muñeco amil por hora
13.- Papita: Barbuda. Debe rasurarse. Punto en contra. Pero es riiiiiiiiiiiiiica. Con lubricante. Ajusta lo normal.
14.- Anal: Cuando el susodicho la daba duro en Dog vi ese asterisco me provocó y le dije cuanto. Me dijo 20 solitarios. Segui por el curso regular.

15.- Trato: Te hace entrar en confianza al toque. Bueno. Le pedi el fono. me dijo la proxima (Sera????).
16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues del mamey el caballito )mejor dicho la yeguaza). Luego al cubana. Un toque del misionero. Luego Legs on the shouldres. Filo de catre. Y el fabulos DOGGy STYLE contemplando ese portentoso ASS. Bueno en terminos generales. Como un millon de potenciales soldados peruanos salieron como un vendaval. Tarea cumplida.
para botar el talco nada más.
17.- Calidad de Masajes: No es necesario.

18.- Experiencia en el laburo: Le calculo un 30% de su edad. (para los matematicos).
19.- Anuncia en / medio de contacto: En el TROCADERO (con mayusculas). Ingresas al corredor derecho. Chapas la escalera. Cuarto number 1 del second floor.
20.- Precio: 20 solitarios. Valen!!!.
21.- Costo / beneficio: Buena TIR. Vale.
22.- Ubicacion: TROCADERO (con mayusculas).
23.- Local: TROCADERO (con mayusculas

24.- Volveria?: Hummmm.....Tengo el deber de explorar nuevas hembritas.
25.- Puntaje final: Calificacion 7.5. Puede mejorar.

Post Data:

- Apaga la luz al ingresar (Punto en contra)
- Me llamo la atencion su cabello negro azabache. Le toqué el cerquillo y estaba duro. era una peluca. Bahhhhhh.
-Demas esta decir que llegue tarde a mi compromiso.

Servidos.