| Despues de tiempo y me doy con una gran sorpresa Despues de varias lunas por casualidad de la vida, fui a este lugar... les cuento estuve de visita a una germa poor alla en la mañana y vi una flaca simpatica alta con unas medidas espectaculares que justamente bajaba de una combi... y para sopresa mia se dirigia a este hueco (proceres #2376) que esta altura del paradero 18, y bueno jamas me imagine que una flaca con esas caracteristicas trabajara en este lugar, bueno la segui y estaba ahi recien habia llegado todavia estaba con ese jean azul y casaca negra de cuero fenomenal y....
Su nombre es Evelyn una chica de 20 años blanca de 1.68 un cuerpo formidable tipo universitaria
Les doy mi ranking
1.- TIPO DE CHICA: Joven, simpatica
2.- CARA: muy agradable
3.- EDAD: 19 - 21
4.- TALLA: 1.68 sin tacos
5.- SENOS: normales, agradables bien cuidados
6.- CINTURA: normal no es panzona no tiene rollos desagradables
7.- BARRIGA: normal
8.- CADERAS/ TRASERO: encantador tiene un lunarcito donde termina la cintura
9.- PIERNAS: gruesas de esas que te dan buena impresion
10.- PAPITA: uff, riquisima
11.- PIEL: blanca, cuidada
12.- ASEO PERSONAL: limpia, cuando termine nos bañamos
13.- TATUAJES: no tiene, no le vi ninguno
14.- PERFORMANCE: excelente
15.- FELLATIO: muy bien (pero conozco mejores)
16.- ANAL: no le pregunte estaba en exploracion total (pero si me dejo meter el dedito en el climax no veo de poco uso
17.- TRATO: muy amable
18.- FONO: si lo tengo, pero al comienzo no me lo quiso dar... pero al final hasta me pido el mio, tienes que ganartela.
19.- ANUNCIA EN: trabaja en ese local
20.- PRECIO: 30.00 + el profilactico
21.- UBICACION: ya lo dije
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: higiene no me quejo, porque luego me bañe abajo, porque habia sudado uff... ya se imaginan la batalla, pero lamento decirles que las camas no son como se espera son as clasicas cemento y paredes de triplay pero eso si muy limpio no huele a nada sucio
22.- PRIVACIDAD: normal, esta bien caleta el sitio, aunque a inmediaciones del local hay mecanicos pero no dificulta tu atencion para nada
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me comento que tiene 2 meses y le creo
24.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8.5
26.- VOLVERIA si esta ella porsupuesto
27.- CATEGORIA: blanca me comento que es del norte es paisana de viviana rivas plata tiene su color de piel, ya se imaginaran lo rica que y por que escribo.
Amigos sinceramente no esperaba una experiencia de este tipo en un sitio como este pero... sinceramente a veces pasa y te encuentras con sorpresas como la que me lleve yo al encontrar una flaca como ella, y sinceramente pense que estaba en el Stanford o algo asi, solo por la flaca me refiero... quiero aclara algo... estaba tan afanoso por atenderme con ella, que sinceramente no percate ni al entrar ni al salir de las demas chicas por la premura y la calentura .. espero me entiendan pero a mi regreso les pasare un vistazo para evaluar pero seguire atendiendome con ella.
Si tienen novedades cuenten amigos nos vemos suerte... :lol: