| Rosa del sauna Fiori (rating hecho por Tauro10) 1.- TIPO DE CHICA: simpatica, cabello largo medio ensortijado, trigueña
2.- CARA: es simpatica como lo dije, pero no es una belleza
3.- EDAD: calculo sus 20 años
4.- TALLA: 1.55 m
5.- SENOS: grandes, ricos y mamables, pero no se los deja tocar mucho
6.- CINTURA: es quebradita
7.- BARRIGA: tiene un pequeño rollito, pero pasable
8.- CADERAS/ CULO: grande y pero un poco fofo
9.- PIERNAS: nada del otro mundo
10.- PIEL: suave
11.- ASEO PERSONAL: cuando lo hice llamar por su amiga recien estaba saliendo de la ducha
12.- TATUAJES: ninguno
13.- PERFORMANCE: bueno, los masajes dados por la flaquita amanda, fueron muy buenos y relajantes, en cambio el polvo con rosa fue malo, no digo horroroso porque al principio estuvo complaciente, me dejo tocarle sus grandes pechos, me prendi como 10 minutos de alli, le toque todo el cuerpo, pero luego de los diez minutos cuando le agarraba los senos, me dijo que ya no le tocara porque le estaba doliendo, y eso que lo estaba haciendo lo mas delicadamente posible, pero aca biene lo bueno, le dije que me hiciera el oral me dijo que ella no hacia esas cosas, yo le dije ¿WHAT?, pero si cuando entrastes te pregunte que servicios dabas y me dije el normal, yo creia que era incluido el oral, me dijo que no que ella era una chica que no le gustaban esas cosas, ya se imaginaran que pancho se callo totalmente, asi que le dije volteate para terminar, la termine en dos metidas y me quite, pucha es la primera vez que veo que en un sauna la flaca no te hace el oral. par serles franco no voy a regresar
14.- FELLATIO: no lo hace
15.- ANAL: tam,poco lo hace
16.- TRATO: no me gusto.
17.- FONO: ni se lo pedi
18.- ANUNCIA EN: ---
19.- PRECIO: 41 soles el polvo, 20 soles el masaje
20.- LOCAL: Sauna Fiori
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: calculo sus 1 año
22.- CALIDAD DE POLVO: malo
23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 4/10 |