14/03/05, 13:10:46
|
| Usuario Master | | Fecha de Ingreso: dic 2004 Ubicación: Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me desubico
Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | |
| Lucy / 061 9602291 / Iquitos Escrito Originalmente por el forista Ati TKCH Cita: |
Iniciado por ati_TKCH Amigos, debido a que se perdio la info del foro pasado voy a volver a poner este post de una chica con la que me atendi en setiembre del año pasado, llegue a iquitos en el vuelo de las 11 pm y sintiendo el calor de la zona, le pregunte al taxista acerca de las chicas del lugar y me ofrecio conseguirme una. a la media hora llego con una chica de la cual lo primero que se ven son un par de tetazas con su topcito escotado q andaba, bueno conversamos a conversar y me dijo 150 la hora, no le dije el taxista me dijo 100 bueno quedamos en ese precio y pasamos a mi habitacion aqui el rating : Re: Lucy / 061 9602291 / Iquitos
1.- TIPO DE CHICA: delgadita con buena figura
2.- CARA: tipica de iquitos media achinada
3.- EDAD: le echo unos 20
4.- TALLA: 1.65 normal aunque con los tacos q estaba parece mas
5.- SENOS: no tan grandes como parecian con el top pero bien ricos y mamables
6.- CINTURA: ok
7.- BARRIGA: nada
8.- CADERAS/ CULO: tiene una señoras caderas y culo cuando me estaba haciendo el mameluco agarraba sus caderas y casi me vengo
9.- PIERNAS: normales
10.- PAPITA: ajusta y sabe usarla, tiene su recorrido la chica
11.- PIEL: canela, suave
12.- ASEO PERSONAL: llego recien bañadita
13.- TATUAJES: nada
14.- PERFORMANCE: buena, pero la malo es q todo lo veia dinero, me decia si me das mas me porto mejor, yo le hice el pare de frente y despues de eso aceptable
15.- FELLATIO: bueno
16.- ANAL: no lo pedi
17.- TRATO: bueno podria decirse si no fuera tan ambiciosa
18.- FONO: 061 9602291
19.- ANUNCIA EN: no anuncia, me la consiguio el taxista
20.- PRECIO: 100 la hora
21.- UBICACION: hotel
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno
22.- PRIVACIDAD: total
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: facil un año
24.- CALIDAD DE POLVO: buena
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7
26.- VOLVERIA ? no creo hay mucho material en iquitos
esta chica si bien esta buena es una de las tantas "sangronas" que abunban en iquitos, les recomiendo que vayan a las discotecas donde les invitas algunos tragos que son baratos y pueden llevarsela mas barata o hasta gratis.
saludos |
|