| Incursión en EL TALIBÁN Luego de mucho tiempo emprendí un viaje a Perú y, como corresponde, lo primero que hice al llegar a Huaquillas fue ir al Talibán, que es un conglomerado de chongos –como diría Nano García, de Somos Empresa-. Al mediodía que llegué estaban funcionando unos 5, habían unos 3 cerrados y otros 3 en construcción. Ya se pueden imaginar como será eso cuando funcione completamente.
Fui al chongo Talibán (que es el que da nombre al sector), que tiene unos 30 cuartos. Allí hay hembras de todo tipo, pero se puede decir que la mayoría están buenas y había unas 3 que, además, eran muy bonitas. Me senté en una mesa tomando mi chela, cuyo costo es 1 dólar, entonces llamé a una que parecía chibola, que estaba cerca, vestida con un bikini transparente. Me dijo que el costo era 6 dólares y que por ese precio obtenía los 3 platos (oral, vaginal y anal). Luego de terminar la chela fui a su cuarto y efectivamente, ella prestaba este servicio. Cuando se calateó, me dijo que no lo le tocara sus senos, ya que se le regaría la leche puesto que había dado a luz hace 9 días. Entonces, pensé que su vagina estaría como “manga de payaso”, por lo que le dije que solo tendría relaciones por atrás; de manera que procedí a sodomizarla como correspondía. Debo indicar que me pareció que todos los clientes estábamos haciendo lo mismo. A continuación va el rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca esbelta, parece menor de edad.
2.- Edad: 20 años
3.- Cara: Trigueña, bonita.
4.- Talla: Chatita, 160 cm con tacos. Bien proporcionada.
5.- Senos: Pequeños.
6.- Cintura / barriga: No tiene.
7.- Caderas / derrier: Nalgas paraditas.
8.- Piernas / pies: Largas bien formadas.
9.- Piel: Suave, cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes.
11.- Aseo personal: No había olores extraños.
12.- Fellatio: Bueno solamente. Le falta aprender o no es su especialidad.
13.- Papita: Rasurada, pero no la usé.
14.- Anal: Es su especialidad, ajusta y se mueve.
15.- Trato: Bueno, cariñosa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Tomando en cuenta el precio fue bueno, ya lo expliqué arriba. Pone bastante énfasis, gime y no apura. Lo malo de su actitud es que es seca (por el precio, está bien), pero cumplidora. En Lima este servicio hubiera costado al menos 70 soles.
17.- Calidad de Masajes: No da este servicio.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que 4 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Local conocido.
20.- Precio: 6 dólares + 1 de propina.
21.- Costo / beneficio: Con calificación notable.
22.- Ubicación: El Talibán, Huaquillas, cuarto 22.
23.- Local: Es un chongo amplio, el cuarto estaba limpio.
24.- Volvería?: Definitivamente, si; por ella, o por las otras.
25.- Puntaje final: 7/10
26.- Comentario: Si uno ve a esta chica, parece una debutante: jovencita y bonita.
Hay que comprender que la actitud de muchas chicas que trabajan en chongos de pueblos o ciudades pequeñas es algo áspera debido a que sus principales clientes son campesinos, con escasa educación y que solo quieren saciar sus instintos. Inclusive algunas kinesiólogas top tienen un trato así. Agradezco tu aporte en esta zona que hace tiempo no veía uno así TD |