Tema
:
Eliminatorias Mundial Sudafrica 2010 ... Otra eliminación mas, Que medidas tomar?
Ver Mensaje Individual
#
4
(
permalink
)
08/10/07, 13:46:35
desiderio camoranesi
Usuario Premier
Agradecio: 106
Agradecido 187 Veces en 56 Mensajes
Poder de Credibilidad:
24
ya pe cumpa no seas pesimista
Cita:
Iniciado por
Juan_Camaney
No se uds, pero yo considero que no tenemos opcion en el mundial que viene ...
y ustedes?
Mi estimado camaguey al contrario de tu parecer yo si soy optimista
, no se si sera como el amor serrano (mas mi pigas mas ti quiro), pero por la cdsm que yo si te lo juro por la sarita que tengo un optimismo y esperanza que esta vez sea la veridica (el unico cdsm que me baja un poco la moral es ese angurriento de BURGA (si su viejo se metia un pajaso en vez de procrearlo a ese cdsm estariamos mejor).
Este sabado si no existan inconvenientes de indole extradeportivo estare en el sitio donde vivo( junto a mi inseparable taza de cafe express y mi rica cajetilla de cigarros Marlboro cdsm)
en horas de la madrugada mas o menos con toda la peruchada fanatica de este hermoso deporte que es el futbol carajo, asi como tambien con varios patas argentinos ,ecuas y colochos menos chilitos por que saben que no tienen pega con nuestra rica tegen y la chela correra como la rcdsm ya que domingo no se chambea
Ahora en este partido del sabado tenemos listos a los extranjeros que les esta andando bien a excepcion de Solano que esta de suplente por el momento.
El loco Vargas esta que da la hora en la liga de los tanos cdsm
ya que se esta jugando unos partidazos que son la cagada y que lo han constituido en un idolo en la tifosertia del Catania, ese loco es un cdsm cuando se proyecta y realiza unos centros precisos y micidiales amen de su cualidad y temperamento para cuidar su zona defensiva cdsm .
Guerrero comenzo a ganarse la estima de la hinchada del Hamburgo demostrando una vez mas sus dotes de goleador al realizar dos goles al equipo bulgaro con el que jugo su equipo por la copa UEFA.
Pizarro (que para mi la cago al firmar por el Chelsea hablando en el ambito deortivo y no economico pe) entro en el segundo tiempo del partido CHELSEA-BOLTON viendolo bien este cdsm ganaba todas las jugadas por alto jugando de atacante de enganche pero no tenia con quien hacer jugadas ya que el inoperante de SHEVCHENKO estaba en nada cdsm.
CACHIRULO FARFAN recien esta entrando en onda y aun asi metio un buen gol en el ultimo partido que jugo antes de venir a LIMA.
Acasiete esta en su nivel y me parece que ha madurado mucho para cubrir ese deicado puest de defensa central.
Galiquio tamben esta dando la hora en el DINAMO DE BUCAREST ya que su equipo goleo en el ultimo partido antes de las eliminatorias, el zambrano esta ganando experiencia y adaptandose a la vez a un futbol responsable y competente carajo.
Amen de los otro jugadores del Chemo espero con todo el corazon rogando a ls DIOSES DEL OLIMPO que nos vaya bien y que si por a o b comenzamos con resultados adversos no bajarnos nunca a moral ya que el camino es largoooooooooooo.
ARRIBA PERUMANTA CDSMMMMMMMMM
Enviar un mensaje privado a desiderio camoranesi
Buscar todos los Mensajes de desiderio camoranesi