Ver Mensaje Individual
  #321 (permalink)  
Antiguo 08/10/07, 14:50:12
luchin_2005 luchin_2005 está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de luchin_2005
La muchacha provinciana de mi prima

En mis tiempos de estudiante me fui con mi familia a la casa de mi prima a pasar unos dos meses de vacaciones, fui con mis padres, hermana, a la ciudad de Huancavelica , en donde había una chibola, era media gordita, tenia buenos pechos, buen potito, que se le via cuando usaba pantalón, desde la primera vez que llegue le eche ojo, bueno yo siempre hacia lo imposible a fin de verla, pero se ponía un poco arisca, le tome sus manos y me dijo que te pasa te voy a dar un cachetadon ante este hecho, yo me disimule le dije si me das eso serás mi mujer, solamente la que me pueden dar cachetadas es mi madre y mi futura esposa le dije, ante este hecho aplique otra táctica, un día nos quedamos solos puesto que mis padres y mi prima quien era casada tenia dos niños en la casa y se fueron al centro de la ciudad a hacer unas compras al mercado, entonces yo me desperté, y vi a la chica la cual se llamada Marisol estaba en la cocina preparando el desayuno, justo desperté eran las 7 de la mañana, había amanecido justo había tenido un sueño erótico, no había eyaculado pero estaba excitado, me levante, vi a Marisol estaba con un buzo y una casaca de color Rosado, ingrese a la cocina ella estaba preparando el desayuno ustedes saben que en la sierra el desayuno dominical se toma con comida, bueno entonces le pedí un vaso de agua y ella me dio, le pregunte muchas cosas, hasta que le tome sus manos ella se puso media arisca, entonces seguí adelante le dije que pensaba en ella, que me gustaba desde la primera vez que la vi, poco a poco empecé a puntearla, ese potito estaba siendo mío, y le agarraba los senos, eran suaves, ella ponía sus manos para que nos lo toque, pero yo le metí las manos debajo del polo, empuje sus manos y le di un beso en el cuello ella se agacho con tal que no la bese, pero me dejaba su potito a disposición de mi muchachin, estaba ardiendo, le metí las manos debajo del sostén, acaricie sus pezones, yo le dije si en el fondo yo se que te gusta, un poco que me moleste hice algo de arte, y le hable al oído, ella me dije le voy acusar con su tía, yo le dije acúsame, si lo haces yo pido tu mano, pero no te pongas así, le dije y baje mi mano llegue as su vagina la toque ella salto, yo le dije te amo, te necesito, póco a poco ella fue soltándose me decía no quiero, yo le que si quieres y recorria cada parte de su cuerpo, fue algo rico, y hasta que la bese los labios, como yo le dije que no habia forma de evitarme, le di un besote y ella me respondió me dijo que nunca la habian besado así y la lleve a mi cuarto, la cargue, ella me decía a donde me lleva joven yo le dije a nuestro nido, entonces la lleve a mi cuarto ella se se ponía media avergonzada pero yo le dije tranquilízate, la bese y la eche en la cama le empecé a bajar toda sus ropas primero su polo y luego su buzo fue algo rico, mi pene estaba a full empecé a meter y sacar sentía un calor rico de la chucha, quizás ha sido hasta la fecha la chucha mas rica que he tirado puesto que tenia pocos vellos, una entrada estrecha, pero bien profunda, le gustaba a ella que le meta y saque ella se excitaba hasta que me mordía los labios de la excitación, ella estaba mojadita y la bese tipo 69 era algo rico sentía un sabor a yogurt al natural, ella quería gritar pero se controlo con jadeos, hasta que eyacule fue algo inolvidable de esa vez lo hacia con ella siempre por espacio de dos meses hasta que tuve que volver con mi familia a Lima, de ella se templo de mi hasta vino a buscarme a mi casa a Lima, tuvimos relaciones con la misma pasión, pero ella buscaba hacerlo al natural me dijo que quería ser mi mujer para siempre y que le de una bebe, casi se me escapa, pero me controle el día que estaba en sus días fértiles, ese día ella se comporto como una chica erotizada, estaba a punto de meterla al pelo, puesto que ella me decía palabras eróticas que ha cualquiera convencen, estaba a apunto de meterla al natural me estaba dejando llevar por la calentura, pero reaccione me puse al toque el preservativo y le hice el amor, ella empezó a llorar cuando se entero de lo que hice, no se había dado cuenta, se dio cuenta cuendo termine, ella estaba contenta pensó que la había llenado al natural, pero sin embargo se percato que mi leche estaba en el preservativo, ella me dijo que no la quería, incluso ella me rogó para hacerlo enseguida sin preservativo me dijo que me amaba, un montón de palabras que cualquier hombre le gustaría que le dijesen, que me atendería siempre como un rey, se me ofreció, pero ante este hecho yo le converse que no se rebaje, que todavía no tengo planes para casarme, ni mucho menos tener un bebe, al final ella sollozaba pero entendió, luego nos alejamos porco a poco, felizmente consiguió otro pata que era hijo de su patrón del cual se que era un muchacho tímido por lo que ligo rápidamente con ella y se casaron y son felices con dos hijos.
Los siguientes usuarios le agradecieron a luchin_2005 por este mensaje:
hator (08/10/07)