Al llegar el sábado por el antro del chino queria ubicar a la tal Francesca y ubique a esta niña de cara un poco inocente, pelo negro lacio largo pense que era Francesca y resulta ser Keyla. Fue la única "nueva" que estaba en algo asi que entre porque estaba desocupada y el local estaba lleno de clientes.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Más parece una secretaria o estudiante, es blanca y algo agraciada.
2.- Edad: 24 años aprox
3.- Cara: Pasa piola. esta en algo.
4.- Talla: 1.65 m con tacos
5.- Senos: Vi que tenia pechos de regular tamaño.
6.- Cintura / barriga: Tiene cintura, y barriga poco notable
7.- Caderas / derrier: No tiene buena cadera pero tiene su trasero, no es su fuerte pero se defiende.
8.- Piernas / pies: Nada especiales, son normales
9.- Piel: Tiene piel suave , quizás es lo mejor de ella.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada.
11.- Aseo personal: Bien aseada
12.- Fellatio: solo la cabeza y el tronco pero no los huerfanos , solo los beso, pero no pasa la lengua.
13.- Papita: No ajusta mucho.
14.- Anal: Segun me dijo no lo da, pero da ganas de reventerla
15.- Trato: Regular nomás, no entré para hablarle que hacía, a mi me parece que no habla mucho.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le aplique 4 poses y asunto arreglado, no apuró porque yo no me demoré , parece que es paciente , pero en realidad no fue más que un polvo recontra clásico , no mostró habilidades ni nada , tampoco hace los gestos de que esta arrecha ni nada. O sea si piensan que le va dar un "polvazo" no lo va dar por 50 soles.
17.- Calidad de Masajes: Solo dió masajes al inicio por el pecho y los hombros.
18.- Experiencia en el laburo: Parece de un año no más.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ?
20.- Precio: S/. 50 en el segundo turno, me dijo que no cobra 40 soles.
21.- Costo / beneficio: debería cobrar 35 soles por el tipo de atención que da , muy inisipida
22.- Ubicacion: Pasadizo derecho en la esquina del pasaje central. No creo que ese sea su cuarto fijo.
23.- Local: cucas
24.- Volveria?: No sé, entraría si es que no encuentro nada interesante. Por que al local lo encontré caido en hembras, sobre todo el corredor derecho.
25.- Puntaje final: 5.5 / 10