| Fiori Sabado 01-10-05 A ver señoress noticias frescas, luego de dos meses regrese al point de relax y q creen, todooooo el personal renovadooo, jejeje para mis adentros deciaaa,hasta q x fin 'ajoooo, bueno las nuevas son
SHIRLEY: trigueñita alta cabello medio ondeado, media cachetoncita, de buen trato, risueña, y pss tiene la mejor figura, delgaditaa, jejeje esta m gusta psss
VANESSA: morenaa psss, aunque no parece, xq no tiene el cabello de morenaa, pero ese cuerpoooo jejeje estaes la recomendada ps romperrr la camilla, x dato de mi patin Kevin, m dijo q esta essss, pero la anterior m gusta mas pss
LUCERO: uhh rubia al pomooo, fugura sin proporciones d trato monsefu, y pss se aparta d las otras chicas, o sea se preocupa mas por hacer servicio q por atender a toda la peoplee jejeje
jejeje asi qqq avisados estannn, den una vuelta x ahi y m dices si tengo razon o noooo, jejeje yo soy algo exigente peroo las dos primeras feminas 'ta serian reinas de belleza en comparacion a las tias q habian antess, con decirles q su promedio de edad esta en 22 a lo q las anteriores tenian 30 masoo, jejeje con esto no quiero q se enfadenn los caseros de las anteriores chicas pss, pero yo soy sinceroo con las anteriores ellashubieses tenido q pagarme pa atendermeee, jejeje, ya bueno medio cafichesco mi post pero valgan verdades m sorprendioo y pss y a la gente saunera tambien, asiii q nuevamente somos Sauna Fiori...
Pa terminarr me di unos masajess con Vanessa ahi estuve pulseandolaa ypss lo maximoo, como ella habia estado cheleando ya estaba picarona asi qqq m gane pss, asi q señoreesss haganla tomar nomass q luego yo m las jaloo y m gano sin poner ni una chelaaa jajajaaj....
Salu222 |