Mi muy estimado y admirado cofrade SS. Gracias he podido descargarlo del enlace de GigaSize que me enviaste. El enlace de Megaupload no lo usé pues estoy descargando lo del hombre araña que también tan amablemente compartiste y que mantienes en ese servidor (eso si es todo un parto, sólo puedo descargar uno por día, recién voy en el número 21). El tercer enlace (cuyo nombre en este momento no recuerdo) se puso especial. Refrescaba la pantalla, me hacía esperar y todo volvía a empezar (también mencionaba algo sobre que las conexiones estaban usadas, pero como todos dicen eso para venderte su usuario Premium, generalmente no lo tomo muy en serio)
Gracias y espero los siguientes.
Nodoyuna...
Cita:
Iniciado por Saint Seiya . Buenas cofrade Nodoyuna73 ya le envie el enlace del Cap. 301 al 310 a su e-mail, si llego sin problemas me lo indica para enviarle los capitulos restantes que ahora llegan hasta el 373... Ademas al cofrade AMANUMA le recuerdo que si tiene algun problema con los enlaces, me lo hace saber (como Nodoyuna73) para enviarle los links respectivos a su e-mail... Hasta luego... . |