Ver Mensaje Individual
  #44 (permalink)  
Antiguo 03/10/05, 14:33:02
don_pijote don_pijote está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 6
Agradecido 31 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de don_pijote
recuerds de sammy

estuve leyendo el post,y varios comentaron de Sammy,lastima q hace muchos meses q no atiendes,desde el verano creo,la conoci cuando recien estaba en el lugar una semana y era una chik q resaltaba entre todas,alta,trigueña simpatica,y con 2 buenas razones para decir con ella Sandra.
Despues de algo de 6 sesiones,y de aguantar sus risas,y bromas era bien jodida,le gustaba jalar los vellos auch....,fui un dia de marzo si no me equivoco y la encontre libre,o y me atendi en el sauna,no pense q seria la ultima vez q la veria,a pesar q me paso su mial pero nunk entro,bueno la cosa que entramos al sauna,tranki el mamey de ley,la ruso para q y de pronto entre beso y beso,sin kerer siento q la penetro un poco,y la cosa q seguirmo asi hasta q se paro enzima mio y se empezo a mover,la camilla temblaba y mas me cagaba de mieo de q Sandra nos escuchara,despues de darle duro en el calor del sauna kede trapo y ella tambien,salimos con una sonrisa de lado a lado,me vesti en otra habiatacion y me despedi con un beso pensando volver a verla a la siguiente vez,pero en fin esa fue la ultiam vez,ojala algun dia regrese.