Ver Mensaje Individual
  #45 (permalink)  
Antiguo 10/10/07, 21:13:18
manbo_6969 manbo_6969 está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 49
Agradecido 88 Veces en 46 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13
Reputacion de manbo_6969
de visita al Garzòn !!

La semana pasada asomè por este hueco y oh! sorpresa !el chapulin colorado! No, estaban remodelando el local, me meti a husmear y solo estaba Paloma pero todo el local olia a barniz y es que han puesto falso techo de pino sobre el corredor de las camaras, bacan... luego vi que toda las lamparas ya no eran fluorescentes sino de luminarias decorativas, bacan2... luego en la sala de descanso habian ¡ sillones reclinables ! nuevecitos y otros tipo modular para el salòn, bacan 3..., que han mejorado las cabinas de masajes y tire y que segun me prometieron van a cambiar casilleros y hacer otras mejoras para que el local vuelva a la zona Top (ja,ja) no me dijeron eso pero si que querian ponerlo mejor y me invitaron a volver pronto y creo que puede ser, todo dependerà de los precios y que el sevicio sea tambien mejor, sobre todo la pinta de las niñas.
Bueno, parece que el nuevo socio es el cheff Jose (ex-delfines) y como tiene experiencia en el negocio y ha visto como debe ser un Sauna de verdad està empujando el coche a favor de la cofradìa, ojala no sea flor de un dìa y avisen si pasan por alli y cuenten sus experiencias... a mi me parece que toda la remodelaciòn estarà para Noviembre aunque no han cerrado y siguen atendiendo.
Don_Bakunin (12/10/07), Fredo (10/10/07)